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Lululemon
La nueva colección de Lululemon, que se anunciará el lunes, representa la primera colaboración de la compañía con la liga. La línea incluye ropa de los 32 equipos de la NFL
Lululemon Athletica ha firmado un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol y el minorista de artículos deportivos Fanatics para desarrollar una línea de ropa para fanáticos mientras el minorista de ropa de yoga busca nuevas vías de crecimiento.
La nueva colección de Lululemon, que se anunciará el lunes, representa la primera colaboración de la compañía con la liga. La línea incluye ropa de los 32 equipos de la NFL y se venderá en las tiendas NFL y Fanatics, además de las tiendas de los equipos, a partir del 28 de octubre.
La mercancía incluirá sudaderas con capucha y otros productos básicos de las líneas clave de ropa y accesorios de Lululemon.
Lululemon ha incursionado con fuerza en los deportes de competición durante el último año para trascender sus raíces en el yoga y captar nuevos clientes. La compañía busca soluciones para atraer a compradores que valoran el precio y hacer frente al aumento de costes derivado del endurecimiento de las políticas comerciales en EE. UU. Sus acciones han caído 53% en lo que va de año hasta el cierre del viernes.
El año pasado, el minorista con sede en Vancouver llegó a un acuerdo con la Liga Nacional de Hockey para comenzar a vender ropa para fanáticos del hockey.
“Vemos una oportunidad real de conocer nuevos huéspedes y expandir lo que hacemos”, afirmó Celeste Burgoyne, presidenta de innovación para huéspedes de las Américas y a nivel mundial en Lululemon.
Lululemon también ha fichado a un gran número de atletas, incluyendo al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la estrella del tenis Frances Tiafoe y el golfista Max Homa. Para la NFL, los anuncios de Lululemon presentarán a la leyenda del fútbol americano Joe Montana.
Mientras tanto, la NFL ha estado presionando para lograr más colaboraciones en un intento por atraer a más fanáticos, dijo Ryan Samuelson, vicepresidente de productos de consumo de la NFL.
"Para muchos de nuestros fanáticos, los productos con licencia son la forma más tangible de interactuar con nosotros", afirmó Samuelson.
En un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"
El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años