MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la federación local, Luis Rubiales, durante una rueda de prensa.
El exentrenador del Barcelona Luis Enrique fue nombrado nuevo técnico de la selección española de fútbol, anunció el lunes el presidente de la federación local, Luis Rubiales, durante una rueda de prensa.
El excentrocampista del Real Madrid y del Barcelona ganó dos ligas de España, una Liga de Campeones y tres Copas del Rey como entrenador del Barça entre 2014 y 2017.
También fue entrenador del Celta de Vigo y del Barça B. Desde que dejó el Nou Camp en mayo de 2017 se había tomado un año sabático.
España, campeona del mundo en 2010, fue eliminada del Mundial por el local Rusia en octavos de final, al perder 4-3 en una tanda de penales luego de un empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país