.
MODA Louis Vuitton traerá sus colecciones ready-to-wear a su nueva tienda en Bogotá
martes, 12 de febrero de 2019

El nuevo espacio también traerá una selección de la colección dedicada a objetos de viaje y para el hogar.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Por primera vez, las colecciones ready-to-wear masculinas y femeninas de la marca de lujo Louis Vuitton llegarán a Colombia. ¿La razón? La firma, que se hizo famosa cuando Louis Vuitton empezó a fabricar las maletas de la emperatriz Eugenie, esposa de Napoleón III, abrirá su primera Global Store en Colombia, que estará ubicada en el Centro Comercial Andino.

Sus 233 metros cuadrados estarán divididos en dos pisos. “En el primero, el universo femenino presenta una exhaustiva selección de carteras, pequeña marroquinería, artículos de viaje, textiles, calzado y accesorios y perfumes, y prendas de la colección Primavera/Verano 2019, desarrollada por Nicolas Ghesquière”, informó la marca en un comunicado.

El segundo piso estará dedicado al universo masculino. En este espacio, encontrará las piezas de la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton. “Chaquetas, camisas, polos, pantalones y dénim comparten el espacio con una amplia oferta de artículos de cuero, productos icónicos como la keepall, la mochila Josh, el backpack Christopher con interpretaciones de temporada, y maletas, gafas, corbatas, cinturones y accesorios, disponibles en una zona exclusiva para ellos”, agregó la nota de prensa.

Otra de las novedades de esta tienda serán los servicios de personalización, como el ‘Hot Stamping’, con el que podrá insertar iniciales en productos específicos, como tags y artículos de cuero.

Este nuevo local de Louis Vuitton también traerá una selección de la colección de objetos de viaje y para el hogar de la marca creados en colaboración con diseñadores de la talla de los Hermanos Campana, del trío Atelier Oï, Edward Barber, Jay Osgerby y Marcel Wanders.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

MÁS OCIO