.
OCIO Los zapatos de lana que son perfectos para viajar
viernes, 16 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El equipo tenía una vocación clara: dejar a un lado los materiales sintéticos para aprovechar al máximo las propiedades de la lana merina neozelandesa. Compuesto por fibras con un diámetro cinco veces inferior al de un cabello, el tejido de los Allbirds Wool regula la temperatura y la humedad, minimiza el olor y proporciona una sensación de ligereza y flexibilidad extremas. Son tan suaves que permiten prescindir de calcetines y son además lavables en lavadora. Están cortados a una sola pieza para evitar costuras y carecen de ornamentos decorativos. Los diseñadores han apostado por la simplicidad en el diseño y la prevalencia del confort y la versatilidad por encima de cualquier otro detalle. 

Sus zapatos son capaces de encajar en cualquier tipo de ambiente, sea cual sea el clima o la ocasión. Hay dos modelos: los Allbirds Wool Lounger, la versión más  y versátil, y los Allbirds Wool Runner, una línea más deportiva.

La pareja de diseñadores se ha asociado con una de las grandes fábricas textiles italianas para crear este calzado indispensable para viajeros (además de cómodos, son muy fáciles de transportar). Están disponibles en varios colores, por 85 euros (US$95), a través de la página web Allbirds . 

MÁS DE OCIO

Bloomberg 25/09/2021 La empresa Carnival dice que más de la mitad de la flota navegará desde octubre

Los planes que tenía el operador eran tener por lo menos 60% de su flota en funcionamiento para antes de diciembre.

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

MÁS OCIO