MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Arnold Palmer
Fue el primer embajador de Rolex con una asociación que comenzó en 1967. En los años 80 y 90 la figura del fenomenal golfista aparecía en los anuncios del Day-Date Tridor, un modelo ya desaparecido cuyo brazalete estaba hecho con las tres clases de oro.
Jack Nicklaus
El sitio especializado Jake’s Rolex World asegura que existen fotos de Jack Nicklaus de 1967 donde el famoso golfista ya aparece con un Day-Date en su muñeca. La fotografía corresponde a un modelo vintage, pero del que existe registro.
Gary Player
El jugador sudafricano cierra el grupo de los Big Three junto a Palmer y Nicklaus. Ganó hasta nueve grandes en su carrera profesional. En una entrevista para la firma relojera identifica al Deep Sea como su reloj favorito para llevar en el día a día de su granja.
Greg Norman
El mediático jugador australiano de Queensland, Greg Norman, ha sido también un fiel usuario de Rolex. Entre sus modelos favoritos está la clásica versión en oro amarillo del Cosmograph Daytona, que en la fotografía aparece en su versión más moderna.
Phil Mickelson
Un sonriente Phil Mickelson recogía el trofeo como ganador del Abierto Británico de 2013 con un Cellini en la muñeca. Nosotros preferimos otra imagen del emblemático Mickelson con el más exlcusivo Day-Date de platino, reconocible por su esfera azul glacial.
Bernhard Langer
Uno de los embajadores más veteranos de Rolex, el golfista alemán Bernhard Langer, aparece en multitud de fotos con un reloj de esta firma en su muñeca. Uno de los más habituales es el conocido Submariner Date de esfera y bisel negros.
Lorena Ochoa
La golfista mexicana Lorena Ochoa fue la mejor del mundo durante el cénit de su carrera. Hoy en día mantiene el vínculo con Rolex a través de la fundación que lleva su nombre. Entre los modelos que más ha usado está la versión en 31 milímetros del popular Datejust.
Nick Price
Este raro ejemplar del Datejust Rolesor decorado en su esfera blanca con el logotipo de WJ Golf Tours se realizó en 1996, en exclusiva producción y escasa tirada limitada de 200 ejemplares en homenaje al golfista zimbabuense, ganador de 18 torneos del PGA Tour.
((Lea: La marca de relojes Aimant llegó a competir en la industria relojera))
"Of Dogs And Men" (De perros y hombres) se rodó en un kibutz que fue objetivo de milicianos palestinos el pasado octubre