.
OCIO

Los regalos deportivos para dar en Navidad

miércoles, 9 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Lo más importante es que estos elementos de entrenamiento deportivo le sirven tanto a novatos como a expertos en la materia.

“El regalo esencial ya no pasa por los tenis o la camisa más propicia, ahora lo que es más que necesario son los medidores de frecuencia cardiaca, de  número de calorías quemadas y en algunos casos de la distancia recorrida. Hay varias marcas importantes en este segmento, pero lo que hace Polar, por ejemplo, es muy interesante”, aseguró Felipe Martín, entrenador personal. Si una de sus prioridades es este tipo de regalos, tenga en cuenta que hay varias marcas de distintos precios. Un reloj Polar, por ejemplo, tiene un precio promedio de $349.900, pero también están firmas como Orbit, con menos funciones, que puede costarle cerca de $100.000.

Escuchar música siempre será una buena opción al momento de hacer ejercicio. Si quiere dar un regalo para esto, hay varios reproductores ligeros, fáciles de portar. El Sony Bluetooth Stereo, que además cuenta con audífonos que se adaptan a su cuello sin que estos incomoden a la persona que está entrenando, tiene un costo cercano a $250.000.  

Siempre serán bien recibidos los tenis Adidas o Nike  de referencia ‘running’. En cuanto a prendas de vestir, tenga presente que marcas como Under Armour aterrizaron recientemente con precios competitivos. 

Under Armour SS Tech
Al igual que la línea Under Armour, esta camisa, confeccionada con poliéster, tiene tecnología de sudoración para evitar que se adhiera al cuerpo.

Under armour Compression
Esta prenda permite mayor soporte muscular incrementando la circulación. Tiene dos capas de tejido que mantienen la temperatura corporal.

Adidas Springblade drive 2.0
Estos tenis de la marca alemana están diseñados con hojas en las suelas para que el desgaste sea menor. El rebote con el suelo permite que la energía utilizada en cada paso sea mínima.  

Tenis Nike DownShifter 
Estos tenis están diseñados con material sintético para controlar la transpiración. Tiene además una entresuela que permite mayor y mejor amortiguación reduciendo los riesgos de lesión.

Sony bluetooth stereo
Está diseñado especialmente para quienes deseen escuchar música mientras se ejercitan. Sus audífonos se adaptan al contorno del cuello.

Reloj medidor orbit
Este contador de pasos y distancia también le da la posibilidad de saber qué tan regular es su frecuencia cardíaca, así como el ritmo de trabajo que debe mantener en el entrenamiento.

Medidor POLAR FT4
Este reloj le da la posibilidad de controlar la grasa y las calorías quemadas, y la distancia recorrida. Además, controla el pulso cardíaco que debería tener.

Under armour Hg Flyweight
Esta prenda está diseñada en poliéster y cuenta con tecnología heatgear, que permite mantenerla climatizada a pesar del calor por el ejercicio. 

Las opiniones

Felipe martín
Entrenador personal
“Hay que tener en cuenta que en lo más cómodo para entrenar, Adidas, Nike y Reebok siempre serán las mejores opciones y con precios accesibles”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña

Moda 28/05/2024 Las zapatillas sucias de la marca italiana de lujo Golden Goose ultiman salida a bolsa

Se espera que el fabricante de tenis italiano informe su intención de listarse en el mercado esta semana tras los comentarios positivos de posibles inversionistas

Deportes 28/05/2024 El deportista Novak Djokovic está a la espera de la defensa del título en Roland Garros

Junto con el Abierto de Francia, el serbio ganó el Abierto de Australia y el de EE.UU., alcanzando también la final de Wimbledon