.
OCIO Los mejores destinos si se quiere ir a viajar solo por el mundo
sábado, 24 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Viajar solo también puede ser positivo. Tomar sus propias decisiones sin consultar a nadie, aventurarse a practicar algún deporte extremo y hasta ahorrarse unos centavos, son algunos de los beneficios.

En Tailandia, la energía que transmite Bangkok y el caos que reina (sin aparente peligro para nadie) pondrá las pilas en seguida. Descubra templos, escúchese sin prisa y tómese su tiempo para recorrer en barca sus recovecos acuáticos. Los precios son muy asequibles.

En Dublín, Irlanda, fundada por los vikingos, algo debe de quedar de su espíritu irreverente y temerario porque se ha convertido en uno de los mejores destinos del momento. En Temple Street, un espacio cargado de pubs dónde tomar una bebida es sinónimo de hacer amigos.

También está Nueva York, Estados Unidos. Lógicamente la Gran Manzana es el escenario perfecto para que protagonice su película a solas y vaya haciendo casting a medida que sus muchas tentaciones vayan cruzándose por su camino. Cuenta con una ventaja: casi todo le va a sonar, ya lo ha visto en series y películas, de modo que no se sentirá tan perdido ni tan apabullado.

En Hong Kong, China tenga un buen par de libros interesantes para el viaje y disfrute del aterrizaje. La bahía de Hong Kong es espectacular a cualquier hora del día. Allá abajo le espera un hormiguero humano con el que en muchos casos se tendrá que entender por señas.

Reikiavik, en Islandia, es una de las ciudades más interesantes del planeta, perfecta para descubrir una belleza natural sin precedentes y donde puede explorar la Laguna Azul o un spa geotérmico. Ante este abanico de lugares, ahora elija.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO