.
ENTRETENIMIENTO

Las celebridades que tienen la mayor influencia en redes sociales según la revista Time

jueves, 18 de julio de 2019

Ariana grande, el Presidente Donald Trump y Cardi B son los personajes de la lista con más seguidores sumando sus cuentas de Twitter e Instagram

Laurasofía Polanco Hincapié

Ser viral parece ser uno de esos sueños que han construido las redes sociales. Pero para algunos no es una fantasía, sino su vida diaria. De hecho, la revista Time publicó el ranking de las 25 personalidades más influyentes en internet durante 2019.

Los criterios para entrar a la lista no se limitaron al número de seguidores o de publicaciones, sino que incluyeron a aquellos personajes que generan contenido en sus redes y que posteriormente se convierte en noticia o se replica con intensidad.

LOS CONTRASTES

  • Anamaría ÁlvarezConsultora de estrategia Futurebrand Colombia

    “Se trata de personas que han construido una alta credibilidad basada en su talento, estilo de vida o su forma de pensar, eso les permite inspirar a sus audiencias”.

Cantantes, políticos y activistas se encuentran en el ranking de este año.

En el primer lugar, si se organiza según el número de seguidores, se ubica Ariana Grande, con 223 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram y Twitter.

La artista estadounidense estuvo con tres canciones de su álbum ‘Thank u, next’ en el Billboard Hot 100 de febrero, lo que la convirtió en la segunda celebridad en lograrlo además de The Beatles.

A la cantante le sigue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con 78, 5 millones de seguidores en ambas redes.

En el tercer lugar se ubica la rapera Cardi B, con 53,8 millones de seguidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos