Ahora puede sentirse en uno de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia) hasta Invernalia (Escocia)
Más de 17 millones de estadounidenses vieron el pasado 14 de abril el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Ansiedad es lo que había por ver el arranque del mayor fenómeno televisivo de la última década (dos años de espera desde la séptima temporada).
Todo indica que el desenlace, previsto para el próximo 19 de mayo, batirá un nuevo récord de audiencia. La cadena HBO sabe explotar muy bien su gallina de los huevos de oro; así, a pesar de los sueldos astronómicos de sus protagonistas (US$500.000 por episodio), el merchandising de la cadena norteamericana genera cientos de millones de dólares. Y son muchas las marcas y sectores que se han subido al carro para captar la atención de la comunidad entusiasta de la serie.
Entre ellos, HomeAway, que ofrece casas de campo y villas para poder dormir cerca de los lugares donde se han rodado los últimos capítulos de Juego de Tronos y sentirse parte de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia), La Tierra de los Ríos (Irlanda del Norte) e Invernalia (Escocia).
La próxima pasarela tendrá lugar el 11 de mayo a las 5:00 p.m. esta contará con 27 salidas y tres outfits por cada marca. El próximo fin de semana finalizará la feria
El rito anual de Burdeos en primeur tuvo lugar del 22 al 26 de abril; el evento atrajo a unos 100 periodistas y miles de comerciantes de 70 países
Luego de pasar por Colombia, la banda estará en Brasil, Chile y México antes de ir a EE.UU. Posteriormente, la gira concluirá en Europa