.
ENTRETENIMIENTO Game of Thrones casi acaba, reviva la serie en estos hospedajes cerca a sus escenarios
5 Fotos
jueves, 2 de mayo de 2019

Ahora puede sentirse en uno de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia) hasta Invernalia (Escocia)

Expansión - Madrid

Más de 17 millones de estadounidenses vieron el pasado 14 de abril el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Ansiedad es lo que había por ver el arranque del mayor fenómeno televisivo de la última década (dos años de espera desde la séptima temporada).

Todo indica que el desenlace, previsto para el próximo 19 de mayo, batirá un nuevo récord de audiencia. La cadena HBO sabe explotar muy bien su gallina de los huevos de oro; así, a pesar de los sueldos astronómicos de sus protagonistas (US$500.000 por episodio), el merchandising de la cadena norteamericana genera cientos de millones de dólares. Y son muchas las marcas y sectores que se han subido al carro para captar la atención de la comunidad entusiasta de la serie.

Entre ellos, HomeAway, que ofrece casas de campo y villas para poder dormir cerca de los lugares donde se han rodado los últimos capítulos de Juego de Tronos y sentirse parte de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia), La Tierra de los Ríos (Irlanda del Norte) e Invernalia (Escocia).

1 5

Stirling (Escocia) El castillo de Dourne en Escocia fue el escenario perfecto para rodar las escenas al aire libre de Invernalia, bastión de la casa Stark. Para que los viajeros puedan descubrir la ambientación de Invernalia, auténtico bastión de la casa Stark y lugar emblemático de los Siete Reinos, y rememorar escenas con Sansa, Arya o Bran de la familia Stark, HomeAway propone alojarse en una lujosa villa de piedra, de estilo victoriano, en Stirling, situada a sólo 13 km de Dourne. Con una capacidad de hasta 10 personas, esta mansión es el alojamiento perfecto para los fans de la serie. Decorada en tonos neutros, chimeneas originales, estufas de leña, 4 dormitorios y jardín trasero cerrado con barbacoa.

Foto: Expansión
2 5

Thingvellir (Islandia) La última temporada de Juego de Tronos anuncia una guerra entre fuego y hielo. Para sumergirse en la dura atmosfera de la naturaleza islandesa en Thingvellir (dentro del Parque Nacional de Thingvellir en Islandia se rodaron las escenas del avance de los Caminantes Blancos y también de los salvajes en su camino hacia el Muro), HomeAway invita a alojarse en esta bonita casa de campo con capacidad para 8 personas. Con chimenea para las cálidas tardes con los amigos, y una exclusiva vista a las montañas y al parque nacional, esta casa es el marco excepcional para viajeros, después de disfrutar una visita a los lugares de rodaje.

Foto: Expansión
3 5

Sevilla (España) Para revivir los momentos clave de la serie siguiendo los pasos de los Dornienses (El Alcázar de Sevilla se convierte en fortaleza de la casa Martell), HomeAway invita a los fans a alojarse en una magnífica y auténtica casa sevillana, construida por el famoso arquitecto Fernando Chueca Goitia. Situada en el centro del barrio de Santa Cruz, esta casa familiar tiene capacidad para 9 personas. Con su jardín privado y su piscina, es idónea para disfrutar de momentos de relax tras visitar los lugares que sirvieron para ambientar el palacio de los Martell. Además, la casa también ofrece una bella vista de la Plaza de Doña Elvira.

Foto: Expansión
4 5

Costa de Antrim (Irlanda del Norte) En Irlanda del Norte, junto a la costa de Antrim, la zona con más localizaciones de Juego de tronos, se ofrece esta apacible casa para seis personas, con tres dormitorios y espectaculares vistas a las montañas Sperrin y cerca de la amurallada Londonderry.También está cerca la bonita ciudad Corelaine. Una estufa eléctrica moderna da brillo al salón y barbacoa en el jardín. Los fans de la serie podrán disfrutar del Valle de Shillanavogy donde se recreó las praderas de los Dotharaki cuando los Khalasar salen de Pentos y cabalgan hasta Vaes Dothrak y ver de cerca el escenario de los Dark Hedges.

Foto: Expansión
5 5

Dubrovnik (Croacia) Una villa de piedra, que es propiedad histórica, con piscina climatizada y muy cerca de la ciudad vieja de Dubrovnik (Croacia). Con jardín de olivos, cítricos y flores de colores. Un total de 210 m2 con seis dormitorios, tres baños y tres aseos. El lugar ideal para disfrutar del escenario que se convirtió en el de Desembarco del Rey y que en esta octava temporada sigue teniendo mucho protagonismo. La capital sigue en manos Lannister y los seguidores de la serie verán imágenes de Jon Nieve con su traje de Rey en el Norte, por las murallas de Desembarco del Rey y un encuentro jamás visto: Cersei y Jon, charlando a solas por primera vez.

Foto: Expansión

MÁS DE OCIO

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

MÁS OCIO