Ahora puede sentirse en uno de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia) hasta Invernalia (Escocia)
Más de 17 millones de estadounidenses vieron el pasado 14 de abril el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Ansiedad es lo que había por ver el arranque del mayor fenómeno televisivo de la última década (dos años de espera desde la séptima temporada).
Todo indica que el desenlace, previsto para el próximo 19 de mayo, batirá un nuevo récord de audiencia. La cadena HBO sabe explotar muy bien su gallina de los huevos de oro; así, a pesar de los sueldos astronómicos de sus protagonistas (US$500.000 por episodio), el merchandising de la cadena norteamericana genera cientos de millones de dólares. Y son muchas las marcas y sectores que se han subido al carro para captar la atención de la comunidad entusiasta de la serie.
Entre ellos, HomeAway, que ofrece casas de campo y villas para poder dormir cerca de los lugares donde se han rodado los últimos capítulos de Juego de Tronos y sentirse parte de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia), La Tierra de los Ríos (Irlanda del Norte) e Invernalia (Escocia).
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Las distancias que se recorrerán serán tres: 21K, 10K y 5K. Se espera a la economía local tengan un incentivo de 15% a 20% con el evento
La plataforma fue demandada por US$170 millones por una mujer escocesa que dijo que había sido difamada por su interpretación de acosadora en el éxito mundial