MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Les permitirán ver deportes olímpicos en los mismos escenarios, incluso a los pies de la Torre Eiffel o en los jardines del castillo de Versalles, a las afueras de París
Los parisinos son los principales compradores de entradas para los Juegos Paralímpicos, según los organizadores, que se apresuran a aprovechar una segunda oportunidad para presenciar competiciones en algunas de las espectaculares sedes de los Juegos, después de que muchos optaran por rechazar las Olimpiadas o se quedaran sin entradas.
En julio, los parisinos abandonaron la ciudad en masa ante la llegada de los Juegos Olímpicos, y barrios enteros se volvieron inquietantemente silenciosos ante el temor de los residentes a las molestias y los problemas de tráfico que muchos pensaban que traerían los Juegos.
Pero los Juegos resultaron ser un éxito mundial. Los Juegos Paralímpicos les permitirán ver deportes olímpicos en los mismos escenarios, incluso a los pies de la Torre Eiffel o en los jardines del castillo de Versalles, a las afueras de París.
Según los organizadores, de las más de 1,75 millones de entradas ya vendidas antes del comienzo de los Juegos Paralímpicos, el 28 de agosto, 92% procedía de compradores franceses, de los cuales el 73% correspondía a la región de Île-de-France, en torno a París.
El parisino Mathieu Bucella está dispuesto a aumentar aún más estas cifras.
"Me lo estoy pensando seriamente porque estoy un poco disgustado por no haber pensado en comprar entradas para los Juegos (Olímpicos), así que esta es mi segunda oportunidad", dijo.
Según los organizadores, ya se han agotado casi todas las entradas para varias sesiones: esgrima en silla de ruedas y taekwondo en el Grand Palais, ciclismo en pista en Saint Quentin, hípica en el castillo de Versalles y fútbol para ciegos en el Campo de Marte.
"Estuvimos viendo los Juegos Olímpicos por televisión, pero después te entra esa sensación de querer venir y verlo todo con tus propios ojos", dijo la turista mexicana Arlet Haro.
El turista estadounidense Asad Rahman dijo que se alegraba de haber venido a París para los Juegos Paralímpicos.
"Las cosas están un poco más abiertas que en los Juegos Olímpicos, donde cerraron algunas zonas. Así que, como turista, está bien", dijo junto a la Torre Eiffel, donde los trabajadores estaban convirtiendo el campo de voley playa en un campo de fútbol para ciegos.
Las fuertes medidas de seguridad durante los Juegos Olímpicos dificultaron los desplazamientos por el centro de la ciudad, ya que muchas vías principales estaban bloqueadas.
Los Juegos Paralímpicos se prolongarán hasta el 8 de septiembre.
Un nuevo concepto de vacaciones que está revolucionando el sector, donde prima el diseño, confort y sostenibilidad. los We Camp.
El cambio no sólo afectará a las cuentas del equipo, sino los miles de espectadores que ya han comprado las entradas al recinto
Shōgun, Hacks, Bebé Reno y The Bear están en la lista de los contenidos imperdibles por haber estado entre las más premiadas