.
OCIO

Los empresarios tienen una cita con el golf a fin de mes en el Club Campestre de Cali

jueves, 10 de agosto de 2017
Foto: 123RF
La República Más

El torneo Invitacional Hotel Marriott llega a su segunda edición en Cali y reunirá a más de 200 golfistas nacionales e internacionales

En aproximadamente dos semanas un nutrido grupo de empresarios se reunirá en Cali y no precisamente para hablar de negocios. El encuentro tiene un sentido deportivo y se trata del segundo torneo invitacional de golf Hotel Marriott Cali, un evento que es organizado por la empresa CorrePasión y que cuenta con el apoyo del Banco W (como patrocinador élite) y de Audi, Avianca, Ron Viejo de Caldas, Carulla.com, Riccadonna, Diario La República y Recamier.

La cita es el próximo viernes 25 de agosto en las instalaciones del Club Campestre de Cali. Será una jornada que espera reunir a aproximadamente 200 golfistas entre nacionales e internacionales, según informó Juan Fernando Campo, director de CorrePasión.

LOS CONTRASTES

  • Juan Fernando CampoDirector de CorrePasión

    “Este es un torneo de networking, con presencia de 200 golfistas entre nacionales e internacionales y se juega una vez al año”.

“Es un torneo básicamente de networking (negocios) con la presencia de 200 golfistas entre nacionales e internacionales y se juega una vez al año. Está dirigido a gerentes, presidentes y a directivos de grandes empresas y no hace parte de ningún circuito”, explicó Campo.

Los ejecutivos que está interesados en participar deben registrarse ante los organizadores y pagar el costo de a inscripción que es de $130.000. Se puede formalizar la inscripción mediante la página web: www.golf.theplacetobecolombia.com. El kit de la inscripción del jugador incluye artículos como la camiseta, la gorra oficial Under Armour, los refrigerios, la cena de premiación y la clausura.

El torneo se jugará en la modalidad conocida como “Foursome Scramble”, lo que significa que serán grupos de a cuatro jugadores, quienes se enfrentarán en doble jornada, es decir, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Gana el que mejor puntaje como grupo realice. El propósito del torneo es de negocios y que el hotel sea ese facilitador entre ellos. Nuestro objetivo es posicionar este encuentro de golf año tras año como el mejor evento en esa modalidad”, precisó Campo.

Entre los premios que se llevarán los ganadores, según lo anunciado en la página web, destacan las estadías en los hoteles de la cadena Marriott a nivel mundial, millas o pasajes de la aerolínea Avianca, artículos de golf de marcas reconocidas, algunas rifas de productos, entre otros.

Se recomienda llevar la indumentaria adecuada para estar en la jornada de todo un día.

Golfistas locales en torneo Aruba Pro Am 2017
A nivel mundial también hay eventos de golf que valen la pena destacar y uno de ellos es la edición número 23 del Torneo Internacional de Golf Aruba Pro Am, que se realizará del 26 al 28 de agosto. En el encuentro, que se realizará en el campo de Tierra del Sol Resort & Golf competirán los siguientes colombianos: Jesús Amaya (profesional) con los aficionados Paola Osorio, representante del Club Campestre de Armenia; Diego Morales, representante del Club Campestre de Cartagena; y David Llorente y Liliana Madero, representantes del Club Guaymaral.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 05/12/2024 Lina Cantillo y Studio F MAN lanzaron una nueva colección llamada Hilos Ancestrales

Entre los invitados estuvieron Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca, Julieta Piñeres, Karen Martínez, Pilar Castaño, entre otras celebridades

Turismo 06/12/2024 Familia reinante de Abu Dabi compró una mansión de US$78,3 millones en Londres

La venta fue intermediada por Hamptons, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Un representante de la firma declinó hacer comentarios

Entretenimiento 05/12/2024 En el restaurante Campo Di Fiori se presentó la Feria EVA en su edición navideña

A su cierre, esta edición especial ‘EVA Christmas Wonderland’ espera recibir más de 300.000 visitantes y ventas por más de $20.000 millones