La compañía caleña FSQ Group, propietaria de Sándwich Qbano, presentó en la capital del Valle del Cauca su nueva marca Pizzamanía, apuesta de la compañía por expandirse en el sector de los restaurantes, con el propósito de generar empleo en el país. Actualmente, el grupo empresarial cuenta con más de 3.400 empleos directos e indirectos, alcanzando ventas por más de 270 mil millones durante el 2022.
Foto: Katherine Jiménez, coordinadora brand experience; Isamar Angulo, equipo Pizzamanía; y Claudia Pérez, gerente de mercado FSQ Group.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones