.
ENTRETENIMIENTO

Los eventos que se llevarán a cabo en las principales ciudades durante enero de 2023

lunes, 2 de enero de 2023

La lista de enero incluye dos bandas provenientes de Corea del Sur, teniendo su presentación en Bogotá, además de diversos Stand-Ups

Durante el 2022, Colombia tuvo grandes invitados para conciertos y espectáculos, como lo fueron Coldplay e Imagine Dragons. Para este nuevo año, también se tienen eventos para la atención del público, por lo que así comenzará la agenda del 2023.

La lista del mes de enero incluye dos bandas provenientes de Corea del Sur teniendo su presentación en Bogotá, además de diversos Stand-Ups en la capital y en Medellín.

Bandas de K-Pop; NCT 127 y Just B

Siguiendo su segundo tour, NCT 127 realizará su espectáculo en el Movistar Arena. El próximo 25 de Enero será de las primeras bandas del genero K-Pop que se presentará en Colombia para corear canciones de una gran fama en el mundo. Las boletas mantienen un precio entre $150.000 y $500.000 para las boletas genéricas, mientras que las VIP alcanzan $650.000. La compra de las entradas, a través de la página Tu Boleta, habilitará días antes una forma de descarga, por lo que se sugiere estar atentos.

Just B, por otro lado, llegará el 21 y 22 del mes para ser la primera banda de K-Pop en dar un concierto en el país y en el nuevo año. El lugar será en el Teatro Ecci a las siete de la noche con boletas generales cerca de $200.000, en lo que las VIP entre $465.000 y $550.000.

Stand-Ups

El 10 de enero, Francamente Franko se llevará a acabo en el Boom Stand Up de Bogotá. El presentador del show es Franko Bonilla, experto improvisador, con una oratoria y narrativa excelsa. Responde preguntas improvisadas del publico y demuestra por qué puede ser considerado como un gran comediantes de Colombia.

Pasados diez días, Hágame Famoso es otro show de entretenimiento en el mismo local anterior, presentado por el actor profesional en teatro, cine y televisión, además es comediante y libretista, Christian El Pantera Rojas. "Del amor al alcohol y hasta un problema de miopía, todo hace parte de un show que parece una ironía" se comentó en la descripción.

En Medellín, Samuel Vela, ganador del torneo de comediantes “el gran medio tazón” de 2018, además de participante en Sábados Felices, hará una presentación llamada Esto es un Estereotipo el 18 y 19 de enero. El lugar es el Fonda Tutaina Tuturuma y tendrá una restricción para mayores de 18 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 12/04/2024 La colección genuina de vestidos, zapatos y accesorios de Lady Di sale para subasta

Es la mayor variedad de pertenencias de la Princesa Di que se ofrece en una subasta desde la histórica venta de Christie's en 1997

Tecnología 09/04/2024 NP Digital celebró la apertura de operaciones en el país con evento en el Harry Sasson

Contó con la visita por primera vez de Neil Patel, autor bestseller del New York Times y fundador de la agencia global de marketing digital NP Digital

Deportes 09/04/2024 Final de baloncesto femenino de la Ncaa logró récord de 18,7 millones espectadores

Los números pusieron a este como el partido de baloncesto, profesional o universitario, más visto desde el campeonato masculino en 2019