MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque la Cajita Feliz fue oficialmente lanzada en 1979, algunas franquicias internacionales de McDonald's ya habían implementado menús para atraer al público más joven. Ese fue el caso de Yolanda Fernández de Cofiño, la propietaria de la primera franquicia de McDonald’s en Guatemala, quien se dio cuenta de que los niños no consumían sus productos porque las porciones de la comida eran demasiado grandes y decidió introducir en 1970 porciones más reducidas, además de un juguete para llamar la atención de las familias.
La Cajita Feliz o Happy Meal en inglés fue un desarrollo del publicista Dick Brams, quien creó en 1977 el menú para que se adaptase en todas las franquicias internacionales.
En 1979, el menú empezó a comercializarse en Kansas City a US$1 y después se extendió a todo Estados Unidos. El primer Happy Meal incluía hamburguesa, bebida, papas y galletas pequeñas. Además, se podía elegir un regalo entre los siguientes: un libro de pasatiempos, borradores con los personajes de McDonald's, unos lapiceros y una billetera
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios