.
ENTRETENIMIENTO

Los clásicos infantiles regresan a las pantallas de Cinemark en septiembre

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nuevo festival de cine

Paola Andrea Vargas Rubio

El estudio de cine animado Illumination ha pensado en los más pequeños y por eso trae su primer festival de cine infantil en las pantallas de Cinemark. Este es un plan ideal para que los padres complazcan a sus hijos, mientras comparten un momento a su lado y disfrutan de películas animadas y de los denominados clásicos infantiles.

En esta ocasión los más pequeños de la familia podrán disfrutar nuevamente de las ocurrencias de los Minions, de los personajes de Mi Villano Favorito 1,2 y 3 y La Vida Secreta de tus Mascotas, entre otras películas que en su momento se robaron los comentarios de la crítica.

Los padres podrán sumergirse en risas al lado de sus hijos todos los fines de semana hasta el 30 de septiembre en las salas de cine de Cinemark a nivel nacional.
Las boletas para este Festival Infantil Illumination se encuentran disponibles a en la taquilla de cualquier teatro de la marca con un valor de $21.000 la cuponera que consta de siete boletas 2D por persona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 18/07/2024 O Boticário presentó a Maria Alonso como nueva Gerente del amor propio

Este cargo se centra en un modelo que promueve un cambio, un movimiento social que busque exhortar cambios en el actuar

Moda 18/07/2024 Colombiamoda contará con más de 32 monumentos de conocimiento para observar

El ‘Pabellón del Conocimiento’ se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín y ofrecerá también la oportunidad de ver la programación de manera virtual

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo