.
OCIO Los antihéroes llegan como protagonistas al cine
sábado, 6 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bajo la dirección y el guión del estadounidense David Ayer y protagonizada por un reparto coral, el cual tienen un papel importante durante la historia, los espectadores disfrutarán de la actuación de Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis, quienes deberán ejecutar misiones suicidas a cambio de una rebaja de condena.

El escenario para rodar el Escuadrón Suicida fue Toronto, Canadá, y  para su realización se contó con un presupuesto que llegó a US$250 millones, cifra que superó lo que inicialmente se tenían acordado, que era US$175 millones.

Pero pese a que la cinta no completa una semana en carteleras las críticas no se han hecho esperar. Portales como Rotten Tomatoes le dan una calificación de 4,8 sobre 10, llegando a un consenso de “que el elenco es talentoso y hay un poco más de humor que los anteriores esfuerzos, pero no son suficiente para salvar el resultado final de una trama que puede resultar confusa”. Sin embargo, las expectativas continúan para los villanos.

Sinopsis
Amanda Waller , oficial de inteligencia estadounidense,  decide que únicamente un grupo secreto formado por individuos  despreciables y con nada que perder son la única opción. Sin embargo, cuando ellos se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad si fracasan… ¿será que el Escuadrón Suicida decidirá morir en el intento o salvar cada quien su vida?

Teatro
El amor de las luciérnagas 
La historia de una joven escritora que debe recuperar, literalmente su vida, llega este sábado 6 de agosto al Teatro Nacional Fanny Mikey. Hora: 6:00 p.m. Boletería: $48.000. 

Magia con Gustavo Lorgia 
El maestro Gustavo Lorgia regresa este domingo 7 de agosto al Teatro Esdiart para presentar un repertorio de magia compuesto por lo mejor de su carrera. Hora: 4:30 p.m. Boletas: $46.000. 

Venga que sí es pa’ eso 
Liss Pereira presenta el domingo 7 de agosto su stand up comedy, en el Teatro Santa Fe, dirigido a esas personas que no creen en el amor y en la felicidad. Hora: 6:00 p.m. Boletas: desde $50.000. 

Cine 
Escuadrón Suicida en la gran pantalla
Bajo la dirección y el guión del estadounidense David Ayer, el Escuadrón Suicida deberá ejecutar misiones peligrosas para conseguir una rebaja de condena y no morir en el intento.  

Historia de una vaca
Fatah es un humilde campesino que solo tiene ojos para Jacqueline, su vaca. El sueño de llevarla al prestigioso show agrario de París parece imposible, pero cuando recibe una inesperada invitación deja su tierra por primera vez y se embarca en un viaje. 

La última ola 
En las montañas de Noruega el geólogo Kristian registrará con su equipo pequeños movimientos en la tierra, pero lo que nunca imagina es que su peor pesadilla se volverá realidad. Una avalancha se avecina y amenaza con arrasar con todo a su paso. Cine Colombia y Cinemark. 

Me casé con
Fabián y Florencia se conocen en el rodaje de una película y se casan casi sin conocerse. Al volver de la luna de miel, ella se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. En Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis. 

Satanic
Juegos Satánicos cuenta la historia de un grupo de universitarias que están siguiendo la ruta de ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber hecho un sacrificio. 

El olvido 
Alma tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, quien dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo.  Esta joven se empeñará en recuperar el estado natural de su abuelo. En Cine Colombia. 

Televisión
Everest 
Dos expediciones simultáneas tienen un mismo fin: alcanzar el punto más alto de la Tierra, la cima del Monte Everest. Este sábado 6 de agosto llega al canal HBO el filme Everest, nunca abandonados, protagonizado  Jake Gyllenhaal y Jason Clarke. Hora: 8:00 p.m. 

Luna de miel 
Lauren y Jim son dos padres solteros que deciden no volver a verse después de una desastrosa primera cita. Sin embargo, la vida los toma por sorpresa cuando se encuentran por casualidad en un lujoso resort en África. Sábado 6 de agosto por HBO 2 . Hora: 5:30 p.m. 

Cara a cara con...
Nat Geo estrena este domingo 7 de agosto la nueva serie Cara a cara con…compuesta por cuatro episodios y que hace un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial: desde Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein. Hora: 10:00 p.m. 

Atrápalo
CNN en Español presenta un documental, este domingo 7 de agosto, en el que el  presentador Chris Cuomo viaja a México para seguir el camino que conduce a la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados. Hora: 7:00 p.m.  

Música
Ciclo sinfónico en el Teatro Bellas Artes
El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes se llenará de música sinfónica este sábado 6 de agosto por cuenta de la Orquesta Nueva Filarmonía, bajo la dirección de Ricardo Jaramillo. Hora: 8:00 p.m. $35.000.

Metro concierto Feria de las Flores
Medellín se llena de artistas este sábado 6 de agosto con el Metro Concierto Feria de La Flores. Entre los artistas invitados se encuentra Silvestre Dangond y Marc Anthony. Lugar: Estadio Atanasio.

Peter Manjarrés en La Provincia
El artista de música vallenata Peter Manjarrés se presenta este sábado 6 de agosto en el restaurante bar La Provincia, junto a su acordeonero Juancho de la Espriella. Entradas desde $110.000.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

MÁS OCIO