MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La mayoría de los eventos deportivos se suspendieron a partir de marzo este año debido a la pandemia de coronavirus
Los aficionados del fútbol en Alemania podrán volver pronto a los estadios para animar a sus héroes en los partidos de la selección nacional y de la Bundesliga, dijeron el viernes la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) y la Liga Alemana de Fútbol (DFL).
Los dos organismos están trabajando con las autoridades sanitarias para reducir el riesgo de infección por covid-19 tanto en los partidos como en el camino hacia y desde el estadio.
Friedrich Curtius, secretario general de la DFB, dijo en un comunicado que espera que la asociación desarrolle un concepto que permita a la selección alemana jugar frente a espectadores en los partidos en casa este otoño.
La mayoría de los eventos deportivos se suspendieron a partir de marzo este año debido a la pandemia de coronavirus. Aunque algunas ligas se han reanudado, los partidos se han jugado a puerta cerrada, con un inquietante silencio de fondo, lo que ha llevado a algunas competiciones —como La Liga— a dar a los telespectadores la opción de oír sonidos grabados de público.
La asociación de fútbol holandesa (KNVB) dijo el jueves que el fútbol nacional se reanudaría en Holanda en septiembre con entre un 15% y un 35% de los estadios disponible para los espectadores, pero sin permitir la presencia a aficionados del equipo visitante.
La DFL dijo que está trabajando con el Ministerio de Salud Federal para elaborar directrices para los clubes locales a fin de que los aficionados puedan volver a los partidos de la Bundesliga alemana.
Después de cuatro grandes versiones, la feria regresó con una oferta de más de 440 emprendimientos locales, 30% de ellos nuevos
Es relevante destacar que los usuarios de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! tendrán acceso a una preventa exclusiva
Latam Airlines reafirma así su compromiso con Colombia, país que ha emergido como el segundo mercado doméstico más relevante para el Grupo Latam