.
OCIO Los Adrià y Circo del Sol se alían en Heart
martes, 31 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las dos partes del acuerdo llevan trabajando desde la pasada primavera para dar forma a este proyecto, aunque sus mutuas sinergias vienen de hace mucho más tiempo. Los Adrià y Laliberté crearán “un nuevo concepto que es el resultado de más de diez años compartiendo ideas”, con varios ejes: gastronomía, música y arte. “Heart quiere explorar qué ocurre cuando colisionan estos tres elementos”, avanzan sus creadores.

En la práctica, Heart será un multiespacio en el sentido de sumar tres restaurantes diferentes bajo tres ofertas y conceptos de negocio diferenciados. Uno será Baraka, formato casual en una terraza con un estilo callejero (street food markets), con el aire hippy de Ibiza, en donde una carta de comida informal y globalizada convivirá con actuaciones musicales en directo. Mientras, The Workshop, en un restaurante con mesas, aunará “el arte, la música y la comida”, con una oferta personalizada bajo el sello Adrià y los efectos especiales vía proyecciones característicos de Cirque du Soleil. Por último, La Boîte será el concepto nocturno de “música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida”.

Con Heart, Ferran Adrià volverá al negocio gastronómico, tras el cierre de elBulli como restaurante el 30 de julio de 2011 y mientras trabaja en el proyecto de elBullifoundation, desde su sede en Barcelona, BulliLab. Con todo, el dueño de elBulli es socio desde 2011 de los espacios englobados en BCN 5.0 y ubicados en el barrio del Paralelo.

MÁS DE OCIO

Deportes 09/06/2021 ¿Cómo debe prepararse seis semanas antes para correr la Media Maratón de Bogotá?

Aún quedan casi 50 días para que empiece la temporada de competencia que tendrá la Media Maratón de Bogotá (MMB); es un buen tiempo para que se aliste física y nutritivamente

Gastronomía 10/06/2021 Cócteles con mezcal fáciles de hacer en casa y que requieren de ingredientes básicos

Mezcal Unión tiene dos presentaciones en su técnica artesanal con los que presentó una serie de recetas creativas

Tecnología 11/06/2021 Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

MÁS OCIO