.
OCIO

Los Adrià y Circo del Sol se alían en Heart

martes, 31 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las dos partes del acuerdo llevan trabajando desde la pasada primavera para dar forma a este proyecto, aunque sus mutuas sinergias vienen de hace mucho más tiempo. Los Adrià y Laliberté crearán “un nuevo concepto que es el resultado de más de diez años compartiendo ideas”, con varios ejes: gastronomía, música y arte. “Heart quiere explorar qué ocurre cuando colisionan estos tres elementos”, avanzan sus creadores.

En la práctica, Heart será un multiespacio en el sentido de sumar tres restaurantes diferentes bajo tres ofertas y conceptos de negocio diferenciados. Uno será Baraka, formato casual en una terraza con un estilo callejero (street food markets), con el aire hippy de Ibiza, en donde una carta de comida informal y globalizada convivirá con actuaciones musicales en directo. Mientras, The Workshop, en un restaurante con mesas, aunará “el arte, la música y la comida”, con una oferta personalizada bajo el sello Adrià y los efectos especiales vía proyecciones característicos de Cirque du Soleil. Por último, La Boîte será el concepto nocturno de “música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida”.

Con Heart, Ferran Adrià volverá al negocio gastronómico, tras el cierre de elBulli como restaurante el 30 de julio de 2011 y mientras trabaja en el proyecto de elBullifoundation, desde su sede en Barcelona, BulliLab. Con todo, el dueño de elBulli es socio desde 2011 de los espacios englobados en BCN 5.0 y ubicados en el barrio del Paralelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/04/2024 Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard