.
TURISMO Los accesorios que no pueden faltar para disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas
miércoles, 8 de noviembre de 2017

Bolsos antirrobo, drones y cámaras para el agua son algunas de las opciones más innovadoras.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Ante la llegada de la temporada de vacaciones, los amantes del turismo ya se preparan para vivir una nueva experiencia en ciudades del país e incluso en diferentes partes del mundo. Para eso, tanto las maletas como lo que se lleve en ellas es clave, por lo que la escogencia debe responder a tres aspectos fundamentales: utilidad, funcionalidad y practicidad.

Según datos de Migración Colombia, el año pasado se movilizaron aproximadamente 1,3 millones de personas solo para la temporada de fin de año ( entre el 16 de diciembre de 2016 y el 16 de enero de 2017), lo que significa que usted deberá estar atento a sus pertenencias y debe cuadrar bien su agenda si quiere pasar una velada sin contratiempos.

Para ello, una de las opciones es recurrir a la tecnología, pues la innovación y los avances en esta materia le hacen la vida cada vez más fácil a todos los viajeros que se enfocan en unas vacaciones exclusivas y con el mayor lujo posible.

Para encontrarlo solo recurra a tiendas o portales web especializados como Inkanta, Falabella o Linio, los cuales ya tienen abierta una amplia oferta de accesorios para este tipo de clientes: los viajeros.

Maletas con medidas de seguridad exclusivas, morrales antirrobo con cargador para celular incorporado, cámaras y drones de última generación, parlantes de fácil traslado, gafas de sol, relojes inteligentes y audífonos que aíslan a la persona del mundo exterior son algunas de las opciones disponibles.

“La tecnología llegó para quedarse a través de todo este tipo de productos que en algunos casos incluso son resistentes al agua y la gente los puede utilizar sin necesidad de comprar carcasas o protectores especiales para dejar registrados todos los momentos del viaje”, dijo Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio Colombia.

LR hizo un recuento de cuáles podrían ser los objetos más útiles y de mayor exclusividad que un viajero podría considerar para disfrutar de una estadía placentera en cualquier destino nacional e internacional.

Drone Dji Mavic Pro Fly

Gopro Hero 5 4K Ultra HD

Gafas de sol de Bvlgari

El glamour exclusivo de la marca Bvlgari le permitirá al viajero tener uno de los mejores complementos para usar durante sus vacaciones. $1.129.990.Audífonos que leen mensajes de texto

BOSE SoundTouch 30 Series III

Reloj inteligente de última generación

Maleta De Mano Zero Halliburton

Morral antirrobo con cargador

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

MÁS OCIO