.
OCIO Los accesorios de Specialized para ‘engallar’ su bicicleta
jueves, 8 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Tenga en cuenta, antes de seleccionar bicicletas y sus complementos, “que el primer paso es reconocer que esto es una inversión en la movilidad”, tal como lo dice  Juan Ocampo, líder comercial de la marca, pues es muy diferente el equipo básico de una tienda promedio, a lo que en verdad usan los profesionales de las dos ruedas.

Por ejemplo, hay referencias totalmente engalladas que recién llegaron al país y se ubican con rangos desde $1.000.000 hasta $26.000.000, cada una con funciones diferentes que se dividen en modelos para quienes buscan ir de la casa al trabajo, hacer deporte en carreteras o escalar montañas. Así mismo, los accesorios que se pueden encontrar, bien le pueden salvar la vida por un golpe o le ayudan a conocer el rendimiento físico cuando pedalea.

Casco de Centro led  

De la línea premium para protección corporal, casco certificado por pruebas de laboratorio, con una luz integrada con el poder suficiente para visibilidad de día y noche, acoplado con sistema de refrigeración. 

$206.000 precio

SpeedZone Sport Wireless

Computador con las características pertinentes que necesita para su viaje, con un diseño elegante, el cual genera métricas vitales, como la velocidad máxima y la velocidad media, odómetro, y medidor de recorrido.

$1.200.000 costo

Phenom Pro

Sillín de montaña permitiendo que el borde exterior se ajuste automáticamente a la contextura de la persona, casi personalizado. Cuenta con una redondeada, cola anti-gancho con relleno para viajes extensos.

$550.000 precio

Luz frontal Flux Expert

Iluminación vehicular para bicicletas. El patrón de haz ancho y brillante, saca hasta 1.200 lúmenes de luz LED para ver y ser visto de día o de noche. Tiene un sistema de batería USB interna y ofrece 20 horas de luz. 

$750.000 Precio

Turbo Levo Fsr Expert 6fattie 

Totalmente ‘engallada’, cuenta con un motor eléctrico de 530 watts con el poder suficiente para escalar montañas y reducir el esfuerzo en ascensos. Tres niveles de poder y máximo sistema de frenos traseros y delanteros.

$26.000.000 precio

La opinión

Juan Sebastián Ocampo
Líder comercial de Specialized Colombia
“Los accesorios equivalen a la búsqueda de confort, seguridad y exclusividad, también con diseños llamativos de primer nivel”.

MÁS DE OCIO

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO