.
OCIO

Los 22 artistas que participarán en los showcases del BOmm

martes, 30 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

Serán músicos, compradores de contenido musical y otros agentes nacionales e internacionales los que se darán cita durante tres días para concretar oportunidades de negocio.

Uno de los segmentos más importantes del BOmm son los showcases o presentaciones en vivo de las bandas y solistas que se harán durante todo un día en el  Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá y dos noches en los BOmm Bar.

“Los artistas elegidos para participar en la franja 2016 de showcases en el BOmm son: Aerophon, Animales Blancos, Árbol de Ojos, Burning Caravan, Canalón de Timbiquí, Carlos Elliot Jr., Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera, Cero39, Curupira, El Otro Grupo, Esteban Copete y Su Kinteto Pacífico, Hety and Zambo, Los Rolling Ruanas, María Mulata, Mónica Giraldo, Oh’Laville, Okraa, Sángo Groove, Sultana, Systema Solar, Toño Barrio, y Urabá Conexión” , indicó la Cámara de Comercio de Bogotá en un comunicado.

Estos nombres representan la diversidad musical colombiana pues participan en géneros como hip hop, electrónica, salsa, reggae, rock, indie, músicas gitanas y boyacenses, psicodelia y blues.

Así mismo, el BOmm firmó una alianza con el festival Hermoso Ruido, organizado por    T310/Absent Papa, donde se habilitarán otros showcases como el de Angélika Molina, Boom Full Meke, Compadres Recerdos, Los Pirañas, Malalma, Nawal y Romperayo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 31/03/2026

Cartagena brilla en los Food and Travel Awards y fortalece su imagen turística a nivel global

Cartagena de Indias fue reconocida como Mejor Destino Internacional en los Food and Travel Readers Awards México

Deporte 01/04/2026

Brasil gana 3-1 a Croacia en amistoso con dos goles en los últimos minutos de cara al Mundial de fútbol

Croacia tuvo más posesión tras el descanso y empató en el minuto 84, cuando Lovro Majer se coló entre los defensas para rematar un centro de Toni Fruk