.
TURISMO Los 10 destinos que recomienda la guía turística Lonely Planet para visitar en 2022
sábado, 30 de octubre de 2021

Nepal, Belice, y Malawi están entre el top 10 de los recomendados por la guía mundial de viajes Lonely planet para el próximo año

Los destinos turísticos del mundo se revitalizaron tras la pausa que trajo la pandemia, y muchos están impulsando planes liderados por lugareños, en línea con las tendencias de lo que buscan los viajeros.

Y esta tendencia es en parte lo que tuvo en cuenta Lonely Planet al estructurar su guía de viajes 2022, en el que lideran opciones asiladas y con mucha naturaleza.

“Después de una pausa forzada, es hora de sacar del estante esos planes de viaje pospuestos durante mucho tiempo y hacerlos realidad”, dijo Tom Hall, vicepresidente de experiencia de Lonely Planet.

En el listado de “ciudades principales” para visitar en 2022 se encuentran Auckland (Nueva Zelanda), Taipéi (Taiwán), Freiburg (Alemania), Atlanta (EE.UU.), Lagos (Nigeria), Nicosia (Chipre), Dublín (Irlanda), Mérida (México), Florencia (Italia) y Gyeongju (Corea del Sur).

Y en la categoría de “regiones principales” están Westfjords (Islandia), Virginia Occidental, (EE.UU.), Xishuangbanna (China), Kent’s Heritage Coast (Reino Unido), Puerto Rico (EE.UU.), Shikoku (Japón), Desierto de Atacama (Chile), The Scenic Rim (Australia), Isla de Vancouver (Canadá) y Borgoña (Francia).

Acá le mostramos el listado de los países en el top de la guía.

Las Islas Cook, en Nueva Zelanda, son un lugar magnífico para practicar actividades como esnórquel, buceo y pesca.

Noruega es el hogar el bosque Bøkeskogen, un lugar ideal para despejar la mente y relajarse del ajetreo citadino.

En las islas paradisiacas Mauricio, ubicadas en Madagascar, puede disfrutar del clásico paseo en catamarán ofrecido por los hoteles.


Belice es el país perfecto de América Central para explorar las ruinas Mayas. Este lugar es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En Eslovenia puede conocer el lago Bohinj, el más grande del país ubicado en un oasis de aguas cristalinas y naturales.

Disfrute de viajes en crucero, planes de navegación y acuáticos en la isla de Anguila, un territorio británico con lindos paisajes.

En Omán puede experimentar el “barrio vacío”, una extensión de desierto que une cuatro países arábicos al mismo tiempo.

En Nepal los excursionistas pueden explorar el desierto alto y conocer a los lugareños en casas de familia a lo largo del camino.


Malawi es un país sin salida al mar, pero cuenta con el noveno lago más grande del mundo, una belleza natural imperdible del lugar.

Recorrer el Río Nilo o visitar las hermosas pirámides, esfinges y museos, son algunos planes que ofrece Egipto a todos sus visitantes.
Lonelyplanet.es

MÁS DE OCIO

Cultura 26/11/2021 Gaaiwe, la organización educativa sin ánimo de lucro, realizará su primera asamblea hoy en Chocó

La Alianza Global de Mujeres Afrodescendientes e Indígenas Emprendedoras busca impactar a más de 1.200 mujeres del pacífico

Automotor 29/11/2021 BMW le apuesta al apoyo de jóvenes talentos a través de su nueva embajadora

La tenista colombiana Camila Osorio, quien ha acumulado varios triunfos, se une a la marca de vehículos para ser la nueva imagen

Turismo 27/11/2021 Ruta turística para las vacaciones de fin de año que hay en el Valle del Cauca y el Pacífico

Naturaleza, gastronomía y cultura, son los planes turísticos para aprovechar en esta temporada decembrina, en la cual la región espera 100.000 visitantes

MÁS OCIO