.
OCIO Longchamp presentó nueva colección de bolsos de lujo
lunes, 6 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

En los últimos días uno de esos protagonistas fue la marca parisina Longchamp, dedicada a la presentación de bolsos de lujo con materiales de cuero. Su colección llamada Cityblossom, esboza una línea florida, dirigida a las mujeres de ciudad que gustan de colores vivos, y su combinación con relieves sutiles. 

Como es costumbre la marca mostrará en sus referencias, las tendencias de la moda urbana, en el caso de esta línea, se tiene como base a Londres, por lo cual predomina el color azul muy presente esta temporada que se ofrece en mil variantes: marino, índigo, pero también azul añil o incluso medianoche. El marino sigue siendo un color contemporáneo que se ha establecido tras varias temporadas. 

En otros tonos también se puede ver el índigo, nueva presentación luminosa del verano. Un nuevo azul pastel y el azul añil que es un color suave y menos clásico que el marino. 

Hay una segunda parte de la colección que está inspirada en Tokio, enmarcada en los tonos peonia o rosa pálido y fucsia, las referencias que llegaron a la tienda del Centro Comercial Andino de Bogotá, están con precios desde $700.000, cada unidad tiene una certificación de garantía y sello de exclusividad de la marca. 

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO