MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sauvage es un restaurante de la más alta técnica francesa que usa productos colombianos para exaltar lo mejor de las dos gastronomías.
Es bien conocido que muchas personas se enamoran de Colombia y de su gente, pero es todavía más interesante cuando alguien se enamora del país para poder hacer empresa. Ese fue el caso del chef Víctor, quien encontró la acogida en uno de los barrios al norte de Bogotá y decidió poner allí su tan anhelado restaurante.
Se trata de Sauvage, un restaurante de la más alta técnica francesa que usa productos colombianos para exaltar lo mejor de las dos gastronomías. Al llegar al lugar se va a encontrar con una acogedora casa diseñada detalle a detalle para que pueda vivir una experiencia completa. Tiene elementos muy rústicos, mesas en madera y partes en ladrillo que armonizan la estética del sitio.
Sobre la oferta culinaria, si decide optar por las entradas, le pueden ofrecer una temporada de entradas en crudos en la que podrá encontrar arepa rellena de tartar de atún; aguachile de pescado, frambuesa y coco; tartar de res; ceviche tibio, hinojo, mantequilla avellanada o tostada de crudo de pescado, langostino y trufa, que son opciones imperdibles si visita el icónico restaurante.
Por otro lado, para los fuertes, se puede inclinar por un fetuccine de jaiba que consiste en una pasta casera con jaiba del Caribe, curry fresco en fondo umami de mar y tierra, corazón de alcachofa, tomate rostizado y albahaca que le brindará una explosión de sabores y texturas únicas.
Otra opción altamente recomendada es la pesca artesanal del día, que consiste en filete de pescado asado y sazonado con un picadillo de limón preservado, puré de arracacha con ajo confitado, salsa de maní, coco y jengibre, acompañado por una ensalada de cogollos y pepino.
Y, desde luego no puede irse sin probar las sodas saborizadas o los cocteles como el Guanábana Sour, que tiene whisky Glenffidich 12, amaretto, almíbar de guanábana, zumo de limón, clara de huevo y cherry bitters. También puede optar por el Flores de Jalisco, que lleva tequila cazadores, Saint germain, almíbar de jazmin y lulo con un toque de zumo de limón dando notas ácidas y florales.

Un plato de fettuccine hecha a mano, guanciale, queso parmesano, cebolla caramelizada, pimienta de Putumayo y crema de leche que se pocisiona como uno de los platillos imperdibles del restaurante.

Consiste en filete de pescado asado y sazonado con un picadillo de limón preservado, puré de arracacha con ajo confitado, salsa de maní, coco y jengibre, acompañado por una ensalada de cogollos y pepino, que eleva la experiencia.
Ricardo Sala habló de las expectativas que tiene sobre su nuevo libro ‘construir confianza’ y dio detallEs sobre el proceso que atravesó para su realización
Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
Aquellos establecimientos seleccionados cuentan con las calificaciones más altas en Booking para este tipo de alojamientos, un escape a la realidad