.
CULTURA

Llegará en julio a Medellín la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024

martes, 25 de junio de 2024

Llegará en agosto la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024.

Foto: Colprensa
La República Más

Contará con la participación de 598 expositores, de los cuales 555 son artesanos provenientes de los 32 departamentos del país y por lo menos 40 mil visitantes.

Con la participación de 598 expositores, de los cuales 555 son artesanos provenientes de los 32 departamentos del país y por lo menos 40.000 visitantes, llegará a Medellín la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024.

Esta edición, que va del 5 de julio al 14 de julio, se destacará por su significativa convocatoria, con más de 1.000 postulaciones, un incremento de 45,6% respecto al año anterior. La selección de los artesanos se realizó mediante un riguroso proceso de curaduría, evaluado por profesionales expertos en artesanías.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales de los 32 departamentos del país. Los oficios exhibidos incluyen trabajo en madera, cestería, tejeduría, alfarería y cerámica, marroquinería, joyería, bisutería, entre otros. Amazonas será el departamento invitado especial de este año.

Según informó Colprensa, el precio para el ingreso por día será de $20.000, mientras que el pasaporte para los 10 días de feria costará $80.000. De igual manera, en las taquillas se podrán consultar los diferentes descuentos especiales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 12/07/2024 La boda del hijo más rico de Asia, Anant Ambani, costará igual que el PIB de un país

La boda no inició ni terminará hoy, pues tuvo, como se dijo, una serie de celebraciones previas con shows de artistas de talla mundial

Cultura 09/07/2024 Roma recibirá la primera exposición del maestro Fernando Botero luego de su muerte

Podrán ser apreciadas por todos aquellos que recorran la Terrazza del Pincio, Piazza del Popolo, Largo San Carlo Al Corso, Piazza di San Lorenzo in Lucina, Piazza Mignanelli y Piazza di San Silvestro.

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno