.
OCIO

Llega la aplicación móvil que lo acompaña en sus viajes

domingo, 19 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con motivo de continuar revolucionando el mercado de asistencia al viajero y seguir marcando la tendencia, Assist Card no solo lanzó por primera vez una aplicación mobile con Chat Online para pedir asistencia médica, sino que ahora lanza nuevas funciones como la autogestión y la telemedicina.

“Le ofrecemos al viajero una aplicación pensada en ese pasajero inquieto, exigente, atrevido y que se auto gestiona. La idea del look&feel, las funciones que finalmente sumamos y las que prontamente estarán funcionando fueron desarrolladas y surgieron basándonos en el concepto smart (pasajeros inteligentes que desean resolver su viaje de manera autónoma, y en un tiempo récord)”, afirmó Ana Vernaza, country manager de Assist Card Colombia.

Entre las funciones que más se destacan, ideal para todos los viajeros, es el chat online, ya que a través de ella la compañía puede dar asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, en todo el mundo a los viajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/04/2024 Estos son los libros considerados las 'biblias' de los chefs y que puede leer en la Filbo

En medio de la feria internacional del libro nos dimos a la tarea de encontrar cuáles son esas joyas gastronómicas que todo chef debería tener en su biblioteca

Cultura 21/04/2024 Las escritoras nacionales y extranjeras para tener en cuenta y leer durante la Filbo

Una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC hace parte de las recomendadas, es Velia Vidal, con su libro ‘Diez Lunas para una espera’

Turismo 24/04/2024 Conozca los cuatro hoteles de Latinoamérica que están entre los mejores del mundo

La lista la encabeza uno de la región, el Hotel Colline de France, en Brasil, que resalta por su decoración de estilo francés y es famoso por su servicio superpersonal