.
OCIO

Llega la aplicación móvil que lo acompaña en sus viajes

domingo, 19 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con motivo de continuar revolucionando el mercado de asistencia al viajero y seguir marcando la tendencia, Assist Card no solo lanzó por primera vez una aplicación mobile con Chat Online para pedir asistencia médica, sino que ahora lanza nuevas funciones como la autogestión y la telemedicina.

“Le ofrecemos al viajero una aplicación pensada en ese pasajero inquieto, exigente, atrevido y que se auto gestiona. La idea del look&feel, las funciones que finalmente sumamos y las que prontamente estarán funcionando fueron desarrolladas y surgieron basándonos en el concepto smart (pasajeros inteligentes que desean resolver su viaje de manera autónoma, y en un tiempo récord)”, afirmó Ana Vernaza, country manager de Assist Card Colombia.

Entre las funciones que más se destacan, ideal para todos los viajeros, es el chat online, ya que a través de ella la compañía puede dar asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, en todo el mundo a los viajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 11/01/2025 Recomendaciones para los viajes a Río, el destino que más crece entre colombianos

Se trata de la ciudad en la que la principal plataforma de reservas turísticas, Booking, espera un repunte de búsquedas cercana a 91% los próximos seis meses

Espectáculos 10/01/2025 Disney dijo que 157 millones de espectadores ven anuncios en servicios de streaming

La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios

Deportes 09/01/2025 Fuad Char viajará a Medellín para reunirse con James en medio de las negociaciones

El modelo económico que haría realidad la llegada del jugador al Junior sería que ellos hacen el contrato y los patrocinadores una especie de 'vaca'