MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con motivo de continuar revolucionando el mercado de asistencia al viajero y seguir marcando la tendencia, Assist Card no solo lanzó por primera vez una aplicación mobile con Chat Online para pedir asistencia médica, sino que ahora lanza nuevas funciones como la autogestión y la telemedicina.
“Le ofrecemos al viajero una aplicación pensada en ese pasajero inquieto, exigente, atrevido y que se auto gestiona. La idea del look&feel, las funciones que finalmente sumamos y las que prontamente estarán funcionando fueron desarrolladas y surgieron basándonos en el concepto smart (pasajeros inteligentes que desean resolver su viaje de manera autónoma, y en un tiempo récord)”, afirmó Ana Vernaza, country manager de Assist Card Colombia.
Entre las funciones que más se destacan, ideal para todos los viajeros, es el chat online, ya que a través de ella la compañía puede dar asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, en todo el mundo a los viajeros.
Una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC hace parte de las recomendadas, es Velia Vidal, con su libro ‘Diez Lunas para una espera’
La lista la encabeza uno de la región, el Hotel Colline de France, en Brasil, que resalta por su decoración de estilo francés y es famoso por su servicio superpersonal