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Con motivo de continuar revolucionando el mercado de asistencia al viajero y seguir marcando la tendencia, Assist Card no solo lanzó por primera vez una aplicación mobile con Chat Online para pedir asistencia médica, sino que ahora lanza nuevas funciones como la autogestión y la telemedicina.
“Le ofrecemos al viajero una aplicación pensada en ese pasajero inquieto, exigente, atrevido y que se auto gestiona. La idea del look&feel, las funciones que finalmente sumamos y las que prontamente estarán funcionando fueron desarrolladas y surgieron basándonos en el concepto smart (pasajeros inteligentes que desean resolver su viaje de manera autónoma, y en un tiempo récord)”, afirmó Ana Vernaza, country manager de Assist Card Colombia.
Entre las funciones que más se destacan, ideal para todos los viajeros, es el chat online, ya que a través de ella la compañía puede dar asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, en todo el mundo a los viajeros.
Se trata de la ciudad en la que la principal plataforma de reservas turísticas, Booking, espera un repunte de búsquedas cercana a 91% los próximos seis meses
La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios