.
OCIO Llantos y risas en: ¡Qué embarrazadas!
viernes, 26 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Johanna Celedón Oñate - jceledon@larepublica.com.co

El Teatro Nacional Fanny Mikey estrenó desde el pasado 23 de octubre la comedia “Qué embarrazadas”, una obra que se construye como una charla de dos amigas que comparten sus experiencias, protagonizada por las actrices Aída Bossa y Diana Ángel, y escrita y dirigida por Julio César Herrera y Oscar Yepes.

Las confesiones insólitas, los antojos extravagantes y hasta una competencia de trucos para llamar la atención del marido, serán los elementos claves en esta nueva producción que estará en las tablas hasta el fin de año con exclusivas presentaciones los martes y miércoles.

¿Será niña o niño? ¿Qué nombre le ponemos? ¿De qué signo será? ¿Por cesárea o natural? ¿Qué cambiará en nuestras vidas?. Estas y muchas otras preguntas son las que las dos madres actrices, primerizas , se harán durante toda la obra, y partirán de estos hechos para contar cada una de las vivencias en sus respectivos embarazos.

La pieza teatral mostrará también anécdotas cargadas de náuseas que se extendieron más allá de los nueve meses, antojos a las 2 de la mañana, llantos sin sentido o repentinos ataques de alegría, calores y otros cambios hormonales. Escenas que protagonizaran con su estilo jocoso Bossa y Ángel.

¡Qué embarrazadas! no es más que una retahíla de cantos, llantos, risas y antojos, para confesarle al público que al final de tanto sufrimiento estar embarazados sí vale la pena, así como recordarle a los espectadores lo difícil que son esos nueve meses que transforman vidas.

MÁS DE OCIO

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

MÁS OCIO