MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
‘Simona’ fue una cocreación de la marca del grupo Éxito, Finlandek, con los diseñadores
El papel de las mujeres en la construcción de Colombia como República inspiró a los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortíz para crear su colección ’Simona’, realizada de la mano de Finlandek, la marca del Grupo Éxito.
Estos diseños resaltan el trabajo de las artesanas que están detrás de los productos, pues “con sus manos maestras nos enseñan la importancia de creer y construir la paz y la libertad”, aseguraron los diseñadores.
La colección se compone por 90 referencias que se pueden conseguir en 36 almacenes Éxito, así como por la página web de la compañía.
La producción de ‘Simona’ integró el trabajo de artesanas de Chimichagua, en el Cesar; Guacamayas, Boyacá; Sandoná, Nariño; Bogotá, Cundinamarca; y Rovira en Tolima, que fueron las elegidas para elaborar los diseños que conmemoran la libertad del país en el mes de las madres.
“Las manos maestras ancestrales, a través de sus tejidos, nos transmiten y enseñan la historia de nuestro origen”, dijo Guarnizo.
El coral, el turquesa, el amarillo y la gama de azules, fueron los colores que utilizaron para plasmar la fuerza de las mujeres. Además, eligieron materiales como el algodón, el poliéster y bordados en hilos.
Lucía de la Pava, gerente del negocio hogar-bazar del Grupo Éxito, resaltó que “87% de las piezas de la colección para hogar fue hecho por talento, diseño y manos colombianas”.
El producto ofrecerá a los aproximadamente 60 millones de hogares estadounidenses sin cable la opción de ver los eventos deportivos del canal
Fox One contará con tecnología personalizada que se adapta a las preferencias de visualización e integrará contenido en vivo y video bajo demanda
En un partido similar a los dos que disputó frente al Inter por la Champions League, el equipo de Cataluña consiguió la victoria en el clásico con el mismo once titular