.
OCIO

Licores de lujo para regalar en Navidad

lunes, 14 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Sergio Valcárcel

Navidad y año nuevo son los momentos en los que se consumen más bebidas espirituosas, festejando y compartiendo algunas copas. Por esto, somos conscientes de que escoger el mejor presente para Navidad es todo un arte. A todos nos gusta dar el mejor obsequio esa noche y para esto les puedo facilitar la tarea, recomendándoles nuestras mejores alternativas:

Johnnie Walker Blue Label
Es uno de los whiskies más añejos y únicos de la casa Johnnie Walker. Solo una de cada 10.000 barricas son seleccionadas de los cuatro rincones de Escocia para crear esta mezcla única compleja y de poderoso impacto en boca. Es un whisky de personalidad única; no hay otra experiencia sensorial que iguale a la de Johnnie Walker Blue Label. Inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro.

Buchanan´s 18 años
Característico de su malta corazón Dalwhinnie insumo que le da a Buchanan’s su sello de identidad. Es el whisky 18 años de más relevancia en el mercado con un sabor absolutamente inigualable y distinto. De color ámbar profundo con aroma a notas de chocolate negro, toques de caramelo, ciruela, miel y almendras. Es una mezcla excepcional, opulento al gusto. Tiene sedosa textura y de suave fluir en el paladar.

Old Parr Tribute
Es un tributo para los colombianos que saben vivir bien la vida. Es el whisky más suave y afrutado de la casa Old Parr. No tiene edad definida, su mezcla se define por su sabor.

Ron Zacapa XO
Este ron añejado por encima de las nubes trae un nuevo diseño en su botella y empaque para esta temporada decembrina. Es ideal para aquellos que se quieren distinguir regalando en esta Navidad, al ser una selección de lujo. Es una mezcla de rones añejados de seis a 25 años, y en último término descansa en barricas de roble francés que han contenido cognac, por ello la forma de su botella.

Ciroc
Destilado exclusivamente de las más finas uvas francesas, Ciroc es un ultra premium vodka. Es la elección perfecta para las celebraciones más elegantes con estilo y glamour. Su sabor cítrico y suave acabado en boca desata frescura en cualquiera de sus servicios. Es un vodka inspirado en el estilo de vida del mundo del entretenimiento siempre sofisticado y glamuroso. Siempre presente en las fiestas y celebraciones más exclusivas del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado

Cultura 15/04/2024 "El año pasado tuvimos 50.000 asistentes, este 2024 esperamos crecer un 25% más"

El Festival Internacional de Cine de Cartagena contará en esta nueva versión con más de 200 proyecciones, 26 estrenos mundiales, 37 latinos y otros 50 estrenos más

Cultura 16/04/2024 Una serie y una obra póstuma, entre proyectos a 10 años del fallecimiento de Gabo

En febrero aumentaron en un 93% las ventas de las ediciones de ‘Cien años de soledad’ por los anuncios de la obra póstuma y serie de Netflix