MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marcas como Puma, Adidas y Asics ofrecen beneficios para los deportistas como el retorno de energía y mayor amortiguación lo que conlleva a hacer un menor esfuerzo físico
La tecnología en el deporte ha permitido que las personas puedan medir cada vez más aspectos de su práctica y que mejoren su desempeño.
Santiago Roldán, experto en tecnología, dijo que “con la colaboración de Nike y Apple para enviar estadísticas del deportista al celular, ha habido un el boom de estos dos sectores”.
Por ejemplo, Under Armour lanzó sus Hovr Infinite que tienen bluetooth, y permiten obtener datos de las rutinas con un chip que mide distancias, tiempo del recorrido y genera alertas sobre el rendimiento del deportista.
Claro está que esta tecnología no se liga solamente al uso de wearables; marcas como Puma combinan tecnología Ignite Foams, que da un efecto de rebote durante la fase de despegue, y las perlas Nrgy Beads, que amortiguan la caída y generan un retorno de energía en las carreras largas y rápidas.
Las zapatillas Solarboost de Adidas también son un ejemplo de esto, pues envuelven el pie con compresión de soporte, además de que su suela es flexible, lo que le permite adaptarse al pie durante el recorrido, brindando comodidad al usuario. El modelo Metaride de Asics ayudan a conservar la energía muscular con su suela FlyteFoam Propel, y la amortiguación gel visible en el talón da mayor comodidad.
Esteban Martínez, gerente general Asics Colombia, explicó que “la oferta deportiva se ha renovado, previniendo, mitigando y contrarrestando enfermedades y molestias que sufren las personas al practicar deportes”.
El encuentro, que se disputará en Miami, encabeza la lista de los cinco partidos más solicitados a nivel global y supera a enfrentamientos de Brasil o México
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
Según el ranking de Tripadvisor, Grecia ubica dos destinos en el listado principal, mientras que Estados Unidos posiciona a Siesta Beach como su mejor exponente