.
OCIO Las pantallas grandes están marcando la tendencia en los celulares
lunes, 5 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según Andrés Carlesimo, director de servicios de valor agregado de Claro, “los celulares de temporada son aquellos que traen pantallas grandes con excelente cámara, tanto trasera como frontal, para capturar los mejores momentos y situaciones de la vida, con mayor capacidad de almacenamiento para guardar fotos, música, juegos, videos, con procesadores de mayor rendimiento que permiten tener multitareas abiertas y a su vez con acabados metalizados y diseños vanguardistas”.

Dentro de estas características, por ejemplo hay equipos como Samsung S6 Edge +, Huawei Ascend P8, LG G4, HTC M9, Sony Xperia Z3 +, Alcatel Idol 3 5.5, Iphone 6s y 6s plus.

Los últimos smartphones tienen pantallas grandes que cuentan con excelentes cámaras, de 13 y 16 mpx, hasta los 20 mpx, con cámara frontal desde los 5 hasta los 8 mpx. 

Las opiniones

Andrés Carlesimo
Director de Servicios de Valor Agregado de Claro

“Estos equipos tienen procesadores de mayor rendimiento, algunos tienen pantallas 100% reversibles, a prueba de agua IP67/68, accesos rápidos a aplicaciones, pantallas semicurvas, y las últimas versiones de sistemas operativos”.

Ricardo Triana
Gerente de Producto de Huawei Colombia

“En cuanto a diseño están trabajando cuerpos metálicos para que los celulares tengan aspecto más elegante y que sean más robustos. Además, se está optando por equipos con pantallas más grandes de 5 pulgadas o incluso de 5,5”.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

MÁS OCIO