La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según Andrés Carlesimo, director de servicios de valor agregado de Claro, “los celulares de temporada son aquellos que traen pantallas grandes con excelente cámara, tanto trasera como frontal, para capturar los mejores momentos y situaciones de la vida, con mayor capacidad de almacenamiento para guardar fotos, música, juegos, videos, con procesadores de mayor rendimiento que permiten tener multitareas abiertas y a su vez con acabados metalizados y diseños vanguardistas”.

Dentro de estas características, por ejemplo hay equipos como Samsung S6 Edge +, Huawei Ascend P8, LG G4, HTC M9, Sony Xperia Z3 +, Alcatel Idol 3 5.5, Iphone 6s y 6s plus.

Los últimos smartphones tienen pantallas grandes que cuentan con excelentes cámaras, de 13 y 16 mpx, hasta los 20 mpx, con cámara frontal desde los 5 hasta los 8 mpx. 

Las opiniones

Andrés Carlesimo
Director de Servicios de Valor Agregado de Claro

“Estos equipos tienen procesadores de mayor rendimiento, algunos tienen pantallas 100% reversibles, a prueba de agua IP67/68, accesos rápidos a aplicaciones, pantallas semicurvas, y las últimas versiones de sistemas operativos”.

Ricardo Triana
Gerente de Producto de Huawei Colombia

“En cuanto a diseño están trabajando cuerpos metálicos para que los celulares tengan aspecto más elegante y que sean más robustos. Además, se está optando por equipos con pantallas más grandes de 5 pulgadas o incluso de 5,5”.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/10/2020 Las cinco mejores boutiques de carnes con los cortes más finos y exclusivos del mercado

Entre las casas expertas más recomendadas en bogotá resaltan Tres Cuartos Meat House, Wagyu Steak y La Boutique de las Carnes

Entretenimiento 29/10/2020 Autoconciertos y películas en drive-in entre las opciones para celebrar este Halloween

Para celebrar halloween hay programaciones especiales en teatro, conciertos y cines tipo drive-in, además de algunos eventos online

Deportes 27/10/2020 El presidente del Barcelona y la junta directiva del equipo presentan renuncia en bloque

Por el momento queda Carles Tusquets a cargo de la Comisión Gestora que deberá tener un mínimo de siete miembros

MÁS OCIO