MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las mujeres ya no lloran, facturan y van a ver a Shakira
La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65
Hoy, oficialmente comienza ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, de Shakira, con su primera fecha en Río de Janeiro, Brasil. Y es que, verdaderamente, este concierto es la oportunidad para que haga cuentas de cuánto tiene que facturar, sea hombre o mujer, para vivir una experiencia inolvidable con la barranquillera.
Esto, pues además de la boletería, que, en el caso de Brasil, representaba un gasto entre $185.147 y $5,9 millones, hay más tentaciones que se suman a la experiencia de Shakira, entre ellas la ropa y los CD y accesorios que hacen parte del merch oficial de la cantante.
Si bien, en la tienda virtual de los productos de la cantante hay varios para seleccionar, hay un apartado especial de una colección que recibe el mismo nombre del tour, los cuales resultan ideales para cada una de las fechas del concierto. Uno de los productos más llamativos es el hoddie ‘Las mujeres ya no lloran’, en color negro, que tiene un precio de US$65 y aún está disponible en todas las tallas. Está hecho con una mezcla de algodón y poliéster.
Otra de las favoritas es la camiseta zafiro en color negro, disponible solo en XS y 2XL. Hecha 100% en algodón y con un precio de US$35. De esta prenda, hay otra referencia similar por el mismo precio, solo cambia el estampado y es la camiseta esmeralda.
En la colección también hay gorras. Por un lado, está la que recibe el mismo nombre del tour, la cual lleva bordado, tanto en la parte frontal como en la trasera, y tiene un precio de US$35. Por otro lado, está la gorra dimond negra, por US$30. Esta última tiene un diseño impreso al frente con un diamante y la frase ‘Las mujeres ya no lloran’.
Siguiendo con las prendas, hay dos diseños de esqueletos, uno con un diamante estampado, y el otro con un zafiro. Ambos están hechos 60% de algodón y 40% de poliéster. Tienen un costo de US$30.
Para los que quieran el outfit completo, está disponible también la ropa interior, en blanco y negro, con la frase del tour estampada. Tienen un valor de US$35, cada uno.
Otro de los distintivos en la mercancía oficial de la barranquillera es el collar con dije de lobo en plata y una lágrima de diamante. Este vale US$50.
Quienes quieran ambientarse desde ya, pueden recurrir a los CD del álbum por US$12,98 o los vinilos que están en US$34,98, en ediciones especiales.
Al igual que en oportunidades anteriores, este año, Vassar Feria estará presente en el Festival Estéreo Picnic con emprendimientos para los amantes de la música
La producción de la película estará a cargo de Mark Nielsen, productor que ha participado en proyectos cinematográficos como Inside Out y Toy Story 4