.
Las mujeres ya no lloran, facturan y van a ver a Shakira
ESPECTÁCULOS

Las mujeres ya no lloran, facturan y van a ver a Shakira en su tour que empezó hoy

martes, 11 de febrero de 2025

Las mujeres ya no lloran, facturan y van a ver a Shakira

Foto: Gráfico LR

La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65

Hoy, oficialmente comienza ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, de Shakira, con su primera fecha en Río de Janeiro, Brasil. Y es que, verdaderamente, este concierto es la oportunidad para que haga cuentas de cuánto tiene que facturar, sea hombre o mujer, para vivir una experiencia inolvidable con la barranquillera.

Las mujeres ya no lloran, facturan y van a ver a Shakira
Gráfico LR

Esto, pues además de la boletería, que, en el caso de Brasil, representaba un gasto entre $185.147 y $5,9 millones, hay más tentaciones que se suman a la experiencia de Shakira, entre ellas la ropa y los CD y accesorios que hacen parte del merch oficial de la cantante.

Si bien, en la tienda virtual de los productos de la cantante hay varios para seleccionar, hay un apartado especial de una colección que recibe el mismo nombre del tour, los cuales resultan ideales para cada una de las fechas del concierto. Uno de los productos más llamativos es el hoddie ‘Las mujeres ya no lloran’, en color negro, que tiene un precio de US$65 y aún está disponible en todas las tallas. Está hecho con una mezcla de algodón y poliéster.

LOS CONTRASTES

  • Gonzalo VillalónDirector general de Villalón Entretenimiento

    “Lo que viene con Shakira es algo muy grande para los fans. Este show le va a generar felicidad a la gente y va a marcar una historia muy importante en la vida de la cantante y en la industria de la música latina”.

Otra de las favoritas es la camiseta zafiro en color negro, disponible solo en XS y 2XL. Hecha 100% en algodón y con un precio de US$35. De esta prenda, hay otra referencia similar por el mismo precio, solo cambia el estampado y es la camiseta esmeralda.

En la colección también hay gorras. Por un lado, está la que recibe el mismo nombre del tour, la cual lleva bordado, tanto en la parte frontal como en la trasera, y tiene un precio de US$35. Por otro lado, está la gorra dimond negra, por US$30. Esta última tiene un diseño impreso al frente con un diamante y la frase ‘Las mujeres ya no lloran’.

Siguiendo con las prendas, hay dos diseños de esqueletos, uno con un diamante estampado, y el otro con un zafiro. Ambos están hechos 60% de algodón y 40% de poliéster. Tienen un costo de US$30.

Para los que quieran el outfit completo, está disponible también la ropa interior, en blanco y negro, con la frase del tour estampada. Tienen un valor de US$35, cada uno.

Otro de los distintivos en la mercancía oficial de la barranquillera es el collar con dije de lobo en plata y una lágrima de diamante. Este vale US$50.

Quienes quieran ambientarse desde ya, pueden recurrir a los CD del álbum por US$12,98 o los vinilos que están en US$34,98, en ediciones especiales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/12/2025

Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia 2025 tras vencer al Medellín

el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico

Restaurantes 18/12/2025

Seratta refuerza su presencia en Cartagena con la apertura de Frenesí y un Pop Up

Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos

Moda 19/12/2025

El mercado de la moda alcanzaría los $4 billones en diciembre al cerrar el año

Inexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre