.
TURISMO Las mejores playas del mundo según los miembros del sitio web Tripadvisor
viernes, 9 de marzo de 2018

Un noche le cuesta desde $140.000.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

A menos de 15 días de Semana Santa, una de las opciones es aprovechar el primer receso del año para viajar. Con ese propósito, Tripadvisor publicó una lista de las mejores playas del mundo, las cuales puede contemplar para estas o sus próximas vacaciones.

Grace Bay en las Islas Turcas y Caicos

No hay una mejor época para ir. En cualquier momento del año podrá disfrutar de la brillante arena blanca y las cálidas aguas envolventes. "El color del agua hará que su corazón salte" , dice uno de los viajeros consultados porTripadvisor. Una noche le cuesta desde $700.000.

Baia do Sancho en Fernando de Noronha (Brasil)

"Mientras caminas por un sendero pequeño, no puede imaginar lo que le espera. La vista celestial parece un espejismo". Así describe un usuario este pequeño paraíso ubicado en Fernando de Noronha, en el Estado de Pernambuco en Brasil. Una noche le puede costar desde $400.000.

Varadero (Cuba)

Esta playa ubicada a 130 kilómetros de La Habana, es uno de los puntos más cercanos de la isla a Estados Unidos. Sin duda, según Tripadvisor es la más bella de todo el archipiélago cubano. Una noche le cuesta desde $300.000.

Eagle Beach en Aruba

Si busca una playa fuera del país, pero más cerca, Aruba puede ser una gran opción. Eagle beach fue descrita por un uno de los viajeros como "La playa más hermosa de Aruba. Privada, tranquila, serena, ¡increíble! ". Una noche puede costarle desde $220.000.

Seven Mile Beach en Islas Caimán

Islas Caimán es un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre Cuba y la costa de Honduras. Según Tripadvisor, el valor más económico de una noche cuesta $713.000.

Playa de La Concha en San Sebastián (España)

Como "una hermosa playa con mucha riqueza histórica", la definió uno de los viajeros de Tripadvisor. Desde 2007, es uno de los 12 tesoros de España. La mejor época para ir es en el verano, es decir, entre junio y septiembre. Una noche le cuesta desde $188.000.

Clearwater Beach en Florida (EE.UU.)

A esta playa puede ir en cualquier temporada del año según Tripadvisor. Uno de los viajeros la describió así: "La arena blanca y azucarada es una marca registrada de esta fabulosa playa. Perfecta para un día de sol. Incluso puedes ver un delfín o dos jugando en el horizonte ". Una noche de hotel la puede encontrar desde $310.000.

Bavaro Beach en República Dominicana

"Bavaro Beach es un excelente ejemplo de por qué los visitantes acuden masivamente a Punta Cana: por la arena suave y las aguas cristalinas. ¡Protegida por un arrecife en alta mar, esta playa es un lugar agradable para bucear! ". Una noche en este maravilloso lugar está desde $210.000.

Playa Norte en Isla Mujeres (México)

La isla mexicana se encuentra ubicada a 13 kilómetros de la costa de Cancún. Una de sus playas más reconocidas es Playa Norte, la cual tiene gran variedad de resorts y cuenta con actividades submarinas como el esnórquel. En el extremo sur está Punta Sur, donde hay un faro, los restos de un templo maya y un santuario para tortugas marinas. Una noche en Playa Norte la encuentra desde $140.000.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

MÁS OCIO