MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta temporada, como de costumbre, las gafas regresan para elevar al nivel de celebrity a quienquiera que sea su portadora. Pero lo hacen en su versión más glam: strass, brillos y estampados conquistan monturas y patillas. Las formas también dejan espacio a nuevas siluetas y a la habitual cuadrada se unen contornos cateye, redondos, y diseños angulosos. La culpa de tan variada oferta no es de otras que de las grandes firmas del haute couture. De Prada a Dior, pasando por Dolce & Gabbana.
Redondas: Conquistan pasarelas y, desde hace un par de temporadas, también la calle. Con tintes hippies, hasta futuristas con detalles en aluminio ultrafino, las lentes de inspiración setentera son otra de las grandes apuestas esta primavera.
Madera: El año pasado irrumpió en el panorama oftalmológico un nuevo fenómeno: el de las monturas de madera. Desde entonces, no han dejado de proliferar compañías dedicadas específicamente a este tipo de monturas, mientras que grandes marcas continúan reservando un lugar especial al material eco.
Polarizadas: Los cristales polarizados de efecto espejo regresan en toda la gama de colores y no entienden de formas ni de materiales. El acierto pasa por combinar todas las tendencias, apostando por maxigafas redondas.
Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing
Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan
El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte