MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas fotografías han sido estudiadas minuciosamente por investigadores paranormales a través de los años para desacreditar o aprobar la existencia de fantasmas.
Desde mujeres fatales, pacientes torturados, marineros olvidados, hasta niños se encuentran en esta colección que pone a dudar a los más escépticos con el tema de los espíritus.
Y es que detrás de algunas de estas fotografías hay verdaderas leyendas urbanas, es el caso de la dama blanca de Filipinas, una mujer con trenzas negras y cara cubierta de sangre que se aparece en las noches en la misma avenida. Aunque los conductores intentan alejarse del Drive Balete en Quezon City, los que pasan por allí deben tener el cupo lleno, o de lo contrario la mujer toma el puesto vacío.
Otra historia trascurre en St Francisville, Louisiana. Allí un esclavo fue linchado tras asesinar a la esposa e hijas de su patron, luego de que este lo castigara por escuchar una conversación privada. En la plantación aún se puede ver al hombre esconderse detrás de puertas y ventanas.
Tras tomar las fotografías, investigadores paranormales han descubierto la razón de las apariciones, en el caso de una mujer australiana llamada Sra. Andrews, quien visitaba la tumba de su hija en un cementerio de Queensland en los 40. Al tomar la foto de la lápida, la imagen de un niño apareció sobtre ella. El investigador Tony Healy visitó el cementerio a finales de 1990 y encontró que había enterradas dos niñas pequeñas cerca de dicha tumba.
En 1968, el espiritista Robert A. Ferguson aseguró públicamente que sentía que su hermano muerto durante la Segunda Guerra Mundial estaba parado a su lado durante un discurso. En la fotografía tomada con una cámara Polaroid se ve una figura detrás. Cazadores de fantasmas aseguran que las orejas de los dos hombre son muy diferentes como para ser la misma persona.
Aunque la marca había comenzado a operar en el país hace 12 años con una tienda en Nueva York, se retiró posteriormente
Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia