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Las carteras edición limitada de temporada

viernes, 27 de febrero de 2015
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Daliana Garzón Ortegón

Otro aspecto importante es la exclusividad. Marcas como Carolina Herrera, Michael Kors, Coach y Louis Vuitton traen para esta temporada ediciones limitadas que van desde  $600.000 hasta $5.000.000.

Olga Lucía Restrepo, manager de Furla, Carolina Herrera y Purificación García a nivel Colombia aseguró que para primavera 2015 están en tendencia “todos los colores, fuertes y pasteles como palo de rosa, azul y verde en todas sus tonalidades, amarillos pálidos y beige, los estampados florales y tropicales”

Y agregó  que “los flecos y las pieles hacen de las carteras diseños únicos y versátiles, usándolos en el día y en la noche, preciso para lucir perfectas, algo que todas las mujeres estarían dispuestas a llevar”.

Como asegura la diseñadora de modas, Pepa Pombo, una ejecutiva para una reunión de trabajos preferiblemente debe llevar una cartera tamaño mediano, donde pueda llevar su tableta y sus cosas. “El color hoy en día no interesa, un color discreto estaría bien, puede ser de acuerdo a la seriedad de su empresa y preferiblemente que esta sea de colgar”. Los precios pueden variar de acuerdo al tamaño, al color y al material de la cartera.

Finalmente, María Luisa Ortiz, diseñadora de modas, destacó que “la cartera más adecuada es la que no se le ve la marca, porque no es necesario exhibir su poder adquisitivo, hace un efecto más positivo con las personas que uno se reúne si las carteras hablan más de su personalidad”.

Las opiniones

Olga Lucía Restrepo
Manager de furla, ch  y pg en Colombia

“Los flecos y las pieles hacen de las carteras diseños únicos y versátiles, usándolos enel día y en la noche”.

María Luisa Ortiz
Diseñadora de modas

“Depende del vestuarioque lleve será el color de la cartera, tamaño mediano está bien para que quepa todo”.

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