MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Apps de citas para millonarios
Raya, The League, Millionaire Match, Luxy e Inner Circle, son algunas de las aplicaciones con membresías, semanales y hasta anuales
¿Alguna vez ha salido con alguien gracias a una app de citas? o ¿Ha hecho amigos por medio de esas plataformas? Tal vez hace parte de los 300 millones de personas en el mundo que usan estas aplicaciones.
Y es que, a pocos días de San Valentín, todos los temas que tienen que ver con amor salen a flote, entre ellos, los de las apps de citas, las cuales son cada vez más innovadoras, a tal punto que han surgido algunas destinadas, solamente, a ciertos segmentos poblacionales, como los millonarios, las celebridades y los ejecutivos.
Desde LR consultamos algunas de ellas, por si, en el marco del mes del amor, le interesa vincularse, o si simplemente le da curiosidad conocer los costos de las membresías y el manejo de estos aplicativos.
Raya es una de las aplicaciones más conocidas, dada la popularidad que ha tenido entre celebridades como Demi Lovato, Joe Jonas, Amy Schumer, entre otros. Para entrar a ella, es necesario cumplir con ciertos requisitos relacionados con el reconocimiento, o con una recomendación por parte de alguna celebridad o miembro que ya haga parte de la app.
Dicha aplicación solo está disponible para Apple (en iOS), y se cataloga como privada y exclusiva, al admitir solo 8% de los solicitantes. Incluso maneja listas de espera de hasta 100.000 personas.
En cuanto a las membresías, maneja distintos precios. Las básicas son de US$24,99 al mes, US$113,99 por seis meses y US$155,99 al año; y las que dan mayores beneficios con Raya+ manejan cobros de US$49,99 al mes, US$239,99 por seis meses y US$349,99 al año.
Otra de las aplicaciones es The League, la cual suele ser usada, principalmente, por ejecutivos. Según usuarios, es enfocada en quienes buscan relaciones serias con personas que tengan proyección profesional y académica. Allí solo es posible recibir entre tres y 15 match cada cierto tiempo, dependiendo de la suscripción. Ya que la aplicación busca priorizar la calidad de los contactos que surjan allí.
Esta app, que se lanzó en 2015, también maneja varias membresías, por un lado, está la de primer nivel que tiene precios de US$99,99 a la semana, US$299,99 al mes y US$399,99 por tres meses; luego está el nivel dos con precios desde US$399,99 al mes; el inversionista de tercer nivel con mensualidad de US$999,99 y el VIP por US$2.499,99 el mes.
Otras apps destinadas a millonarios son Millionaire Match y Luxy. La primera permite obtener insignia de ingresos cargando estados financieros, y maneja membresías premium que van desde US$80 a la semana hasta US$360 por seis meses.
Sin embargo, tiene la posibilidad de usar la plataforma sin membresía, pero esto impide el envío de mensajes, solo permite responderlos.
Luxy, por su parte, es denominada por los usuarios como la aplicación exclusiva para 1% más rico de la población, misma razón por la que 60% de sus usuarios tienen ingresos anuales de más de US$200.000, y 41% tiene ingresos certificados de más de US$1 millón al año.
Esta app, al igual que Raya, acepta solo entre 10% y 15% de las solicitudes que llegan para vincularse a ella. En cuanto a las membresías, está Luxy Black desde US$99,99 al mes y Luxy Platinum que cobra US$999 cada tres meses.
Otra de las opciones para celebridades es Inner Circle, que, como diferencial, le ofrece a los usuarios fiestas y eventos para que se conozcan presencialmente, pensando, sobre todo, en quienes no son amantes de formar relaciones solo por medio de la virtualidad.
Esta app maneja más de nueve membresías entre básicas y premium, las cuales van desde US$12,38 a la semana hasta la full membership premium por US$82,59.
Aunque algunas de estas apps manejan opciones gratuitas, requieren un arduo proceso de selección que incluye, en ocasiones, que los miembros de cada una de ellas voten para decidir sobre la participación de nuevas personas. Sabiendo esto, ¿se animaría a entrar a alguna de ellas si aún no tiene con quien festejar San Valentín?
Según los resultados de una nueva encuesta realizada a más de 27.000 personas en Colombia por World, la red de humanos reales, sobre las aplicaciones de citas en línea, casi 64% de los usuarios ha sospechado o descubierto que uno de sus match en una app de citas podría ser un bot o una IA. Este sentimiento se ve reflejado también en el deseo de un cambio significativo en cómo funcionan las plataformas de citas. Además, 91% expresó que les gustaría que las aplicaciones incluyeran una verificación.
Más del 40% de los viajeros escoge su destino basado en festivales musicales, mientras que un 30% lo hace para disfrutar de conciertos específicos
La cadena hizo un llamado a los colombianos para que disfruten de su producto de manera legal ya que esto beneficiaría también a los equipos
La compañía, con sede tanto en EE. UU. como en Australia, había tenido dificultades para recuperarse de la crisis pandémica y la huelga de guionistas de Hollywood de 2023