.
Abel Sierra, master chef panadero; Nicolás Álvarez Bernal, gerente de Raw Food y Juan Carlos Lozano, miembro de la Asociación Colombiana de Chefs.
DEPORTES

Lanzamiento del programa de entrenamiento gastronómico entre Usadplc y el Sena

4 Fotos
jueves, 16 de enero de 2025

Abel Sierra, master chef panadero; Nicolás Álvarez Bernal, gerente de Raw Food y Juan Carlos Lozano, miembro de la Asociación Colombiana de Chefs.

Foto: USA Pulses

El programa busca convertirse en una innovadora iniciativa que busca redefinir los estándares de salud culinaria en Suramérica

El Consejo de las Lentejas, Arvejas y Garbanzos de los Estados Unidos (Usadplc por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de su programa de entrenamiento gastronómico junto con el Sena, denominado, “Cocina socialmente responsable, la comida es vida con legumbres USA”, una innovadora iniciativa que busca redefinir los estándares de salud culinaria en Suramérica.

1 4

Valentina Pastrana, influencer; Mariana Repetto, representante de USA Pulses y Carlos Pastrana Acevedo, de CA Media.

Foto: USA Pulses
2 4

Lina Campos, key account manager de Merkato; Mauricio Campos, gerente de Merkato y Jose Barrios, representante de USA Dry Beans Council.

Foto: USA Pulses
3 4

Carlos Martínez, instructor e investigador del Sena y Raúl Caballero, USA Pulses Latam Director.

Foto: USA Pulses
4 4

Ana María Salinas, especialista en Marketing de FAS-Usda Colombia; Mark Rosmann, agregado agrícola de FAS-Usda Colombia y Carlos Arturo Gamba, subdirector del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Sena.

Foto: USA Pulses

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/06/2026

Angelina Jolie lleva su dolor personal a la pantalla en la nueva película "Couture"

Junto a Jolie, el reparto de "Couture" incluye a Ada, interpretada por Anyier Anei, una modelo que lucha contra el hecho de que la industria de la moda la ponga en un pedestal

Sociales 25/06/2026

Ilkari advierte sobre los diferentes desafíos que enfrenta el sector financiero

Durante el Digital Trends Summit Bogotá, la empresa advirtió que las entidades financieras enfrentan desafíos crecientes en conectividad, seguridad y resiliencia tecnológica

Cultura 26/06/2026

Museo Nacional exhibirá por primera vez piezas arqueológicas repatriadas a Colombia

La exposición, abierta hasta el 23 de agosto, presenta bienes arqueológicos recuperados del exterior y los principales desafíos de la restitución patrimonial en el país