Joseph Kubbany, director de Antony Morato Latam; y Rosario Esposito, Global Export Area manager.
Las piezas presentadas se complementarán con una cápsula inspirada en ciudades como Sídney, Dubái y Las Vegas con tendencias actuales
La marca de lujo enfocada en hombres, Antony Morato, realizó el lanzamiento de una nueva colección otoño invierno, que se complementará con una cápsula inspirada en ciudades como Sídney, Dubái y Las Vegas. El evento contó con la asistencia de Lello Caldarelli, CEO y director creativo de la marca, quien también evaluó el desempeño de la marca en el mercado local.
Camilo Pardo, Daniel Gómez y Carlos Donado, entre los invitados al lanzamiento de la nueva colección.
Foto: Antony MoratoLuis Egurrola, María José Arboleda, Carlos Quintero; y Andy Carrasto, en el evento.
Foto: Antony MoratoMaría Elena Giraldo; la diseñadora Loren Hatch, Pilar Jaramillo y Claudia Motta, también hicieron parte del lanzamiento.
Foto: Antony MoratoJoseph Kubbany, director de Antony Morato Latam; y Rosario Esposito, Global Export Area manager.
Foto: Antony MoratoEl ganador del Bocuse d’Or, Diego torres, se encargará de representar al país en el mundial de la cocina, puede llegar a la final en Francia
La vivienda ha sufrido un recorte de precio de US$55 millones de su precio inicial de US$250 millones
Según informó su director creativo, Oliver Rousteing, se perdieron 50 piezas, sin embargo, no impedirá que se realice su presentación