Diesel se asoció con la estrella de fútbol brasileña Neymar Jr. para crear una fragancia, llamada Spirit of the Brave. Con esta colaboración, Diesel busca reflejar su visión sobre la masculinidad y la valentía modernas, además de mostrar el testimonio de la vida de Neymar: desde su infancia jugando fútbol en barrios de escasos recursos, hasta su ascenso a la fama. Al evento de lanzamiento de la fragancia asistieron Juan Baptista, actor; Gio Gómez, propietario de CutClub, y Bako, cantante.
Diesel se asoció con la estrella de fútbol brasileña Neymar Jr. para crear una fragancia, llamada Spirit of the Brave. Con esta colaboración, Diesel busca reflejar su visión sobre la masculinidad y la valentía modernas, además de mostrar el testimonio de la vida de Neymar: desde su infancia jugando fútbol en barrios de escasos recursos, hasta su ascenso a la fama. Al evento de lanzamiento de la fragancia asistieron Juan Baptista, actor; Gio Gómez, propietario de CutClub, y Bako, cantante.
Foto: Diesel
Camilo Angulo y Juan Diego Vanegas, influenciadores.
Foto: Diesel
Andrés Yepes, influenciador, y Juan Moore, fotógrafo.
Foto: DieselPara conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco