.
OCIO

Lanzamiento de la fragancia Spirit of the Brave de Diesel en colaboración con Neymar Jr.

3 Fotos
miércoles, 16 de octubre de 2019

Diesel se asoció con la estrella de fútbol brasileña Neymar Jr. para crear una fragancia, llamada Spirit of the Brave. Con esta colaboración, Diesel busca reflejar su visión sobre la masculinidad y la valentía modernas, además de mostrar el testimonio de la vida de Neymar: desde su infancia jugando fútbol en barrios de escasos recursos, hasta su ascenso a la fama. Al evento de lanzamiento de la fragancia asistieron Juan Baptista, actor; Gio Gómez, propietario de CutClub, y Bako, cantante.

Foto: Diesel
LR
1 3

Diesel se asoció con la estrella de fútbol brasileña Neymar Jr. para crear una fragancia, llamada Spirit of the Brave. Con esta colaboración, Diesel busca reflejar su visión sobre la masculinidad y la valentía modernas, además de mostrar el testimonio de la vida de Neymar: desde su infancia jugando fútbol en barrios de escasos recursos, hasta su ascenso a la fama. Al evento de lanzamiento de la fragancia asistieron Juan Baptista, actor; Gio Gómez, propietario de CutClub, y Bako, cantante.

Foto: Diesel
2 3

Camilo Angulo y Juan Diego Vanegas, influenciadores.

Foto: Diesel
3 3

Andrés Yepes, influenciador, y Juan Moore, fotógrafo.

Foto: Diesel

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco