.
ENTRETENIMIENTO La tarjeta que trae una experiencia de cine VIP
lunes, 19 de febrero de 2018

Cine Colombia lanzó la Tarjeta Cineco Platino, el programa de fidelización al que solo podrán acceder 15.000 cinéfilos.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Acceso a filas preferenciales en las taquillas, doble acumulación de puntos por cada $1.500 en compras, invitaciones especiales a premier de películas y el cronograma completo de los estrenos en 2018 son algunos de los beneficios que tiene la experiencia de cine VIP de Cine Colombia.

Esto, gracias a la Tarjeta Cineco Platino, el programa de fidelización que la compañía lanza por segundo año consecutivo y al que solo podrán acceder 15.000 cinéfilos.

¿Cómo se escogieron estos beneficiados? De acuerdo con un comunicado de la compañía, dirigida por Munir Falah, “serán quienes hayan realizado treinta (30) o más visitas en Cine Colombia, utilizando su Tarjeta Cineco entre el 1 de diciembre 2016 y el 31 de diciembre de 2017”.

Los clientes Platino elegidos por Cine Colombia recibirán beneficios VIP a partir de este mes en todos los multiplex del país.
De acuerdo con cifras de la compañía cinematográfica, “durante el año pasado fueron 4.380 cinéfilos los beneficiados”.

Los usuarios beneficiados también recibirán dentro de su kit de bienvenida, un balde para crispetas en versión de lujo, que podrán llenar sin costo alguno siempre que visiten la confitería de las salas de Cine Colombia.

“Si usted fue cliente frecuente de Cine Colombia durante 2017 y cree ser uno de los ganadores, podrá acercarse con su cédula y consultar en las taquillas de los teatros. También tendrá acceso a esta información a través de la página web de www.cinecolombia.com. Quienes se encuentran inscritos en la base de datos, recibirán un comunicado informándoles acerca de su nuevo estatus”, informó la empresa en una nota de prensa.

Y si usted es uno de los que quiere ser elegibles para tener estos beneficios el próximo año tendrá que ser uno de los usuarios de la Tarjeta Cineco que igualen o superen 35 transacciones de compra de boletería (válida una transacción por día), entre el 1 de febrero de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

Gastronomía 24/06/2021 Cinco países participan en la primera edición del evento peruano Pisco Week Latam

El Pisco sour es uno de los cocteles a base de Pisco, el cual es producido con uvas pisqueras en las costas y valles peruanas

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO