.
DEPORTE

La Selección Colombia ya está en Rusia

martes, 12 de junio de 2018

La 'tricolor' llegó hoy a la ciudad Kazán, a 780 kilómetros de Moscú. La selección nacional está en el grupo H junto a Senegal, Polonia y Japón.

Francisco Rincón

El onceno nacional liderado por Radamel Falcao García y James Rodríguez aterrizó hoy en territorio ruso sobre las 10:00 p.m. (12 del mediodía en Colombia).

El ´Ski Resort Kazan´, en Villa Sabino, fue el lugar elegido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que la Selección Colombia se aclimate antes de su debut contra Japón el próximo martes, 19 de junio desde las 7:00 a.m. (hora colombiana).

El sitio de concentración de la tricolor está en un área declarada como reserva natural dado que allí convergen tres de los ríos más importantes de la región: el Volga, el Sviyaga y el Sulitsa.

Los huéspedes del ´Ski Resort Kazan´ disponen de un campo de golf de 18 hoyos en verano y de cuatro pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad en invierno.

La selección se entrenará en el estadio Sviyaga, ubicado cerca al lujoso complejo, el cual fue adaptado por el comité organizador local de la ciudad para el equipo dirigido de José Néstor Pékerman.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país

Cultura 22/04/2024 Comics, libros de gastronomía y de literatura infantil, entre las temáticas de la Filbo

Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo