.
ENTRETENIMIENTO

'La Reina', nuevo sencillo de Maluma que empodera la mujer, ya es tendencia

viernes, 10 de marzo de 2023
Foto: Paola Esapaña

La emblemática canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.

Juan Luis Londoño Arias, reconocido por su nombre artístico Maluma, lanzó su nuevo sencillo ‘La Reina’, una canción que busca hacerle un homenaje a todas las mujeres sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física. Es un paso para que este género también se involucre en el respeto a la mujer, apreciar su verdadero valor, y toda la esencia femenina.

Tras solo un día de su lanzamiento ya cuenta con un millón de vistas en YouTube y se posicionó como el número 11 en tendencias en la misma plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Esta bonita canción la escribió en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas," expresó Maluma durante el rodaje del vídeo de "La Reina".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 01/03/2024 Hoy se lanzaron las nuevas zapatillas ‘Nano X4’ de Reebok, una versión más liviana

Esta nueva colección llegó al país el día de ayer y se podrán comprar por $589.900 mediante su página web

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla

Deportes 02/03/2024 Infantino asegura que la Fifa está totalmente en contra de aplicar las "tarjetas azules"

Las "tarjetas azules" otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego