.
GASTRONOMÍA

La Puerta Falsa hace frente a la pandemia con domicilios por medio de Domicilios.com

viernes, 31 de julio de 2020

El restaurante es uno de los más antiguos en Colombia y hasta el momento había estado cerrado desde que empezó la pandemia

Margarita Coneo Rincón

El mes pasado se dio a conocer la difícil situación por la que estaba pasando el restaurante y la Universidad del Rosario empezó una campaña llamada “Ideatón UR X La Puerta Falsa” para que las personas pudieran dar sus ideas y no perder el restaurante. En el marco de ese mismo proyecto, Domicilios.com fue una de las empresas que mostró su apoyo y hoy La Puerta Falsa empieza domicilios a Bogotá.

“Nos llena de orgullo hacer parte de este proceso para transformar la forma en la que La Puerta Falsa llega a los hogares de los bogotanos. Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura y cómo las plataformas de domicilios son aliados del desarrollo del país”, aseguró Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.

El restaurante ofrecerá una variedad de platos, incluidos los más significativos, como el tamal, chocolate caliente y ajiaco, que son los más apetecidos por los comensales. Adicionalmente, contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.

“Esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”, comenta Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa.

Se espera que con esta nueva alternativa el restaurante que ya lleva 204 años de historia en la capital siga en pie como un referente para locales y turistas, tanto nacionales, como internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

EE.UU 19/02/2024 La familia Hilton puso en venta su mansión en Los Hamptons por US$14,95 millones

La propiedad de 11 hectáreas está ubicada en una comunidad cerrada protegida de los curiosos. Construida en la década de 1990

Espectáculos 20/02/2024 Así se vivió la primera edición del Festival de Flamenco en el restaurante Rancho MX

El encuentro contó con la participación del grupo español Salistre, Dislicores, y la oferta gastronómica de países como España y México

Ambiente 21/02/2024 En Bogotá se le entregó a empresas el Premio a la Protección del Medio Ambiente

Terrasos fue una de las empresas destacadas en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, premiada por su proyecto 'Bancos de Hábitat'.