.
GASTRONOMÍA

La Puerta Falsa hace frente a la pandemia con domicilios por medio de Domicilios.com

viernes, 31 de julio de 2020

El restaurante es uno de los más antiguos en Colombia y hasta el momento había estado cerrado desde que empezó la pandemia

Margarita Coneo Rincón
Síganos y léanos en Google Discover

El mes pasado se dio a conocer la difícil situación por la que estaba pasando el restaurante y la Universidad del Rosario empezó una campaña llamada “Ideatón UR X La Puerta Falsa” para que las personas pudieran dar sus ideas y no perder el restaurante. En el marco de ese mismo proyecto, Domicilios.com fue una de las empresas que mostró su apoyo y hoy La Puerta Falsa empieza domicilios a Bogotá.

“Nos llena de orgullo hacer parte de este proceso para transformar la forma en la que La Puerta Falsa llega a los hogares de los bogotanos. Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura y cómo las plataformas de domicilios son aliados del desarrollo del país”, aseguró Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.

El restaurante ofrecerá una variedad de platos, incluidos los más significativos, como el tamal, chocolate caliente y ajiaco, que son los más apetecidos por los comensales. Adicionalmente, contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.

“Esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”, comenta Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa.

Se espera que con esta nueva alternativa el restaurante que ya lleva 204 años de historia en la capital siga en pie como un referente para locales y turistas, tanto nacionales, como internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 08/10/2026

Egan Bernal habla sobre su futuro en el ciclismo y sobre lo que vendrá en los próximos años

El ciclista colombiano aseguró que, por ahora, mantiene su intención de comenzar la próxima temporada y continuará vinculado a su equipo hasta finales de 2029

Cultura 06/10/2026

El diario del papa Francisco revela sus escritos personales de más de tres décadas

La obra, escrita entre 1992 y 2024, será publicada el 24 de noviembre en cinco idiomas y llegará a 94 países, con comentarios de uno de los colaboradores más cercanos del pontífice

Cultura 08/10/2026

Estée Lauder Companies se alía con la Liga Contra el Cáncer para llevar la detección temprana

A través de la iniciativa “Toma Tu Lugar”, la compañía busca acercar mamografías, tamizaje y educación sobre cáncer de mama a mujeres que enfrentan barreras económicas