MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El restaurante es uno de los más antiguos en Colombia y hasta el momento había estado cerrado desde que empezó la pandemia
El mes pasado se dio a conocer la difícil situación por la que estaba pasando el restaurante y la Universidad del Rosario empezó una campaña llamada “Ideatón UR X La Puerta Falsa” para que las personas pudieran dar sus ideas y no perder el restaurante. En el marco de ese mismo proyecto, Domicilios.com fue una de las empresas que mostró su apoyo y hoy La Puerta Falsa empieza domicilios a Bogotá.
“Nos llena de orgullo hacer parte de este proceso para transformar la forma en la que La Puerta Falsa llega a los hogares de los bogotanos. Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura y cómo las plataformas de domicilios son aliados del desarrollo del país”, aseguró Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.
El restaurante ofrecerá una variedad de platos, incluidos los más significativos, como el tamal, chocolate caliente y ajiaco, que son los más apetecidos por los comensales. Adicionalmente, contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.
“Esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”, comenta Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa.
Se espera que con esta nueva alternativa el restaurante que ya lleva 204 años de historia en la capital siga en pie como un referente para locales y turistas, tanto nacionales, como internacionales.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios