.
OCIO

La película El Paseo 2 superó el millón de espectadores en el país

lunes, 14 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Luego de 3 semanas en exhibición, la película protagonizada por John Leguizamo y Karen Martínez ya cuenta con 1.103.422 espectadores, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras del cine nacional.

El Paseo 2, del director colombiano Harold Trompetero, es superada por “La Estrategia Del Caracol”, de Sergio Cabrera, a la cual asistieron en 1993, año de estreno, 1.600.000 espectadores; por su precuela “El Paseo”, estrenada en 2010, con 1.502.741 y por “Soñar No Cuesta Nada del director Rodrigo Triana” en el 2006, a la cual asistieron 1.198.172.

Según los expertos, las claves del éxito de esta película se deben en parte al gran elenco que tiene, a la trayectoria que posee su productor Dago García y  a la comedia, uno de los géneros más explotados por la industria del cine nacional.

Vale la pena aclarar que todas estas películas estuvieron más tiempo en exhibición, lo cual hace pensar que es muy probable que, El Paseo 2 las sobrepase.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/01/2025 Los marcos oversize y colores vibrantes están entre las nuevas tendencias para las gafas

Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía

Deportes 21/01/2025 Radamel Falcao ya no estará esta temporada en Millonarios FC, estas son las razones

Desde el club ‘albiazul’ agradecieron la labor del nueve y la oportunidad que le dio a sus hinchas al “hacer realidad el sueño de todos”

Deportes 20/01/2025 Lewis Hamilton, siete veces campeón de F1, llegó a su primer día como piloto de Ferrari

Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari