.
ENTRETENIMIENTO

La oferta con la que la Cinemateca Distrital abre sus salas a títulos de cine alternativo

sábado, 8 de mayo de 2021

El recién renovado espacio de la cinemateca está ofreciendo una franja de estrenos nacionales e internacionales de vine arte

Juan Francisco Campuzano Vélez

Son muchas las excusas que nos invitan a quedarnos en casa. Pero la cultura y el cine no paran en Bogotá. La Cinemateca Distrital invita a los amantes del séptimo arte a ser espectadores de su programación de mayo.

Como parte de su franja familiar, basada en una historia real, llega Abre tus alas, una película de Nicolas Vanier.

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente aficionado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un aeroplano. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa.

La Cinemateca lo invita a su función del domingo a la 1:00 p.m. para conectar con esta bella historia francesa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Judicial 14/01/2026

España abre una investigación formal a Julio Iglesias por denuncias de mujeres

Extrabajadoras del artista denunciaron haber sufrido agresiones sexuales y acoso laboral mientras trabajaban para el cantante

Gastronomía 16/01/2026

Lobo Negro lleva el fine dining art-driven a un nivel donde la cocina se convierte en arte

Entre paredes blancas y una apuesta artística que dialoga con el barrio, Lobo Negro se presenta como un espacio donde la gastronomía colombiana se reinventa. Un lugar que mezcla arte y cocina casual.

Empresa 14/01/2026

Así fue el lanzamiento de RiskMap 2026 en la Galería La Cometa en Bogotá

Control Risks presentó en Bogotá su RiskMap 2026, advirtiendo que las empresas enfrentarán en 2026 un entorno marcado por cambios geopolíticos