.
OCIO La obra ‘Ni contigo ni sin ti’, dirigida por Juan Sebastián Arango, vuelve a Bogotá
viernes, 9 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

Una de las obras más exitosas que se han presentado en el país, Ni contigo ni sin ti, vuelve a partir de este miércoles 14 de enero para quedarse hasta el 6 de marzo en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Para aquellos interesados en asistir a las funciones, el costo de la boletería es de $45.000.

“La comedia romántica más exitosa del año”, tal como la describen los amantes de las tablas, es una adaptación del guión original del ganador del premio Pulitzer y el premio Tony, Michael Cristofer, y llega al país con la dirección de Juan Sebastián Arango.

“Inseguridad, miedo, amor, pasión y buen sentido del humor, son los ingredientes principales de esta exitosa obra. La obra ha contado con gran reconocimiento a nivel nacional, logrando que los espectadores se sientan identificados en cada una de las situaciones que se representan”, aseguran los representantes del Teatro Nacional.

Los actores Julieth Restrepo y Ricardo Leguízamo-Roca son los encargados de darle vida en escena a Esteban y Alicia, una pareja que trata de separarse pero que con el paso del tiempo se vuelven a encontrar y llegan a utilizar medidas drásticas para salvar su relación.

Los asistentes podrán disfrutar de miércoles a viernes a las 8:30 p.m. de esta obra que habla del amor contemporáneo y la necesidad de estar en pareja.

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

Cultura 21/07/2021 Artistas colombianos que se cotizan en el exterior por la venta y exhibición de sus obras

La exportación de arte a mercados internacionales es un punto a favor para las carreras de los artistas, pues se puede traducir en una valorización de obras futuras

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

MÁS OCIO