.
OCIO

La obra ‘Ni contigo ni sin ti’, dirigida por Juan Sebastián Arango, vuelve a Bogotá

viernes, 9 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

Una de las obras más exitosas que se han presentado en el país, Ni contigo ni sin ti, vuelve a partir de este miércoles 14 de enero para quedarse hasta el 6 de marzo en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Para aquellos interesados en asistir a las funciones, el costo de la boletería es de $45.000.

“La comedia romántica más exitosa del año”, tal como la describen los amantes de las tablas, es una adaptación del guión original del ganador del premio Pulitzer y el premio Tony, Michael Cristofer, y llega al país con la dirección de Juan Sebastián Arango.

“Inseguridad, miedo, amor, pasión y buen sentido del humor, son los ingredientes principales de esta exitosa obra. La obra ha contado con gran reconocimiento a nivel nacional, logrando que los espectadores se sientan identificados en cada una de las situaciones que se representan”, aseguran los representantes del Teatro Nacional.

Los actores Julieth Restrepo y Ricardo Leguízamo-Roca son los encargados de darle vida en escena a Esteban y Alicia, una pareja que trata de separarse pero que con el paso del tiempo se vuelven a encontrar y llegan a utilizar medidas drásticas para salvar su relación.

Los asistentes podrán disfrutar de miércoles a viernes a las 8:30 p.m. de esta obra que habla del amor contemporáneo y la necesidad de estar en pareja.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 15/07/2024 Tailandia amplía el estatus de exención de visado a 93 países para impulsar el turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia este año hasta el 7 de julio aumentaron un 35% respecto al mismo período de 2023

Deportes 16/07/2024 Así fue la presentación del francés Kylian Mbappé ante el Real Madrid en el Bernabéu

El astro francés lleva el dorsal número nueve en su camiseta y se viste por primera vez con el uniforme oficial del Real Madrid para la temporada 2024-25

Industria 18/07/2024 Meta negocia la compra de 5% de EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban, según WSJ

La participación en la mayor empresa de gafas del mundo podría tener un valor de 4.330 millones de euros (US$4.730 millones)