.
ENTRETENIMIENTO

Nueva película de Star Wars entrará en producción para este año según dijo Disney

martes, 9 de enero de 2024

La película, llamada The Mandalorian & Grogu, está basada en personajes de la serie de televisión The Mandalorian de Disney+ y será dirigida por los creadores del programa.

Foto: Bloomberg
La República Más

Después de resultados decepcionantes de algunas películas, Disney puso la franquicia en pausa, al menos en términos de salas de cine, centrándose en cambio en programas para streaming

Bloomberg

Walt Disney dijo que una nueva película de Star Wars, The Mandalorian & Grogu , entrará en producción en 2024, la primera película nueva de la franquicia en más de cuatro años.

La película está basada en personajes de la serie de televisión The Mandalorian de Disney+ y será dirigida por los creadores del programa, Jon Favreau y Dave Filoni, dijo la compañía el martes.

Después de resultados decepcionantes de algunas películas, Disney puso la franquicia en pausa, al menos en términos de salas de cine, centrándose en cambio en programas para streaming. The Rise of Skywalker fue la última película estrenada en cines en 2019. Los proyectos de Lucasfilm con otros creadores aún no han llegado a buen término.

Las películas de Star Wars han recaudado más de US$10.000 millones en ventas de entradas a nivel mundial desde la película original en 1977, según The Numbers.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 11/04/2024 La Champions League, un torneo que mueve US$2.256 millones en tan solo premios

La orejona de la Champions llegó al país en compañía de dos leyendas del fútbol como Carles Puyol y Javier Mascherano, lo hicieron en plena temporada de cuartos

Energía 10/04/2024 ETB celebró asamblea general de accionistas con miembros de la Alcaldía de Bogotá

En la reunión se hicieron algunos anuncios como que la empresa este año se proyecta como la primera gran empresa con el total de sus clientes en fibra óptica.

Moda 09/04/2024 La marca Loewe, propiedad de Lvmh, inaugura diseños en la colección Paula's Ibiza

Los diseños femeninos, masculinos y accesorios que se caracterizan por toques lúdicos y despreocupados definen el lanzamiento