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Serán seis propuestas de estilo para hombres y mujeres
El diseñador italiano, Roberto Cavalli, fue escogido por el gigante del retail de origen chileno Falabella para llevar las últimas tendencias a los clientes de la compañía con precios más accesibles.
Con estampados animales, telas sueltas y prendas con el arte y la identidad propias del famoso diseñador, Falabella lanzó seis propuestas para hombre y mujer, entre las que se destacan “Graphic City”, la segunda colección para mujer que muestra piezas urbanas, y “Selva”, una propuesta para hombres inspirada en aspectos característicos de este ecosistema.
Se estima que la colección de Cavalli tenga aproximadamente 60 referencias entre vestidos, chaquetas, pantalones, blusas, accesorios y zapatos.
Para María Paz Cuadros, coordinadora de la colección Cavalli para Falabella, este tipo de iniciativas han tenido una gran acogida en Colombia . “Estamos llevando una propuesta diferente de moda y tendencias, acompañadas de un renombrado diseñador a nivel mundial”.
Fundada en los años 70, la marca de Roberto Cavalli, que lleva su nombre, es una de las firmas de moda más importantes de Italia y el mundo, pues se hizo famosa por su creatividad y sus innovaciones en diferentes estilos de diseño.
Precisamente, por su gran nombre en la industria de la moda y su diseño único y atrevido, la marca fue elegida por Falabella para lanzar esta colección.
La compañía también ha lanzado líneas reconociendo el trabajo de diseñadores nacionales como Renata Lozano, Camilo Álvarez y María Luisa Ortíz, entre otros.
Esta estrategia se enmarca en llevar a los clientes ropa de diseñador a precios alcanzables para el público.
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