.
MODA

La nueva colección de Roberto Cavalli junto a Falabella tendrá 60 referencias

miércoles, 28 de agosto de 2019

Serán seis propuestas de estilo para hombres y mujeres

Natalia Molano Torres

El diseñador italiano, Roberto Cavalli, fue escogido por el gigante del retail de origen chileno Falabella para llevar las últimas tendencias a los clientes de la compañía con precios más accesibles.

Con estampados animales, telas sueltas y prendas con el arte y la identidad propias del famoso diseñador, Falabella lanzó seis propuestas para hombre y mujer, entre las que se destacan “Graphic City”, la segunda colección para mujer que muestra piezas urbanas, y “Selva”, una propuesta para hombres inspirada en aspectos característicos de este ecosistema.

Se estima que la colección de Cavalli tenga aproximadamente 60 referencias entre vestidos, chaquetas, pantalones, blusas, accesorios y zapatos.

Para María Paz Cuadros, coordinadora de la colección Cavalli para Falabella, este tipo de iniciativas han tenido una gran acogida en Colombia . “Estamos llevando una propuesta diferente de moda y tendencias, acompañadas de un renombrado diseñador a nivel mundial”.

Fundada en los años 70, la marca de Roberto Cavalli, que lleva su nombre, es una de las firmas de moda más importantes de Italia y el mundo, pues se hizo famosa por su creatividad y sus innovaciones en diferentes estilos de diseño.

Precisamente, por su gran nombre en la industria de la moda y su diseño único y atrevido, la marca fue elegida por Falabella para lanzar esta colección.

La compañía también ha lanzado líneas reconociendo el trabajo de diseñadores nacionales como Renata Lozano, Camilo Álvarez y María Luisa Ortíz, entre otros.

Esta estrategia se enmarca en llevar a los clientes ropa de diseñador a precios alcanzables para el público.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos