.
MODA

La nueva colección de Roberto Cavalli junto a Falabella tendrá 60 referencias

miércoles, 28 de agosto de 2019

Serán seis propuestas de estilo para hombres y mujeres

Natalia Molano Torres

El diseñador italiano, Roberto Cavalli, fue escogido por el gigante del retail de origen chileno Falabella para llevar las últimas tendencias a los clientes de la compañía con precios más accesibles.

Con estampados animales, telas sueltas y prendas con el arte y la identidad propias del famoso diseñador, Falabella lanzó seis propuestas para hombre y mujer, entre las que se destacan “Graphic City”, la segunda colección para mujer que muestra piezas urbanas, y “Selva”, una propuesta para hombres inspirada en aspectos característicos de este ecosistema.

Se estima que la colección de Cavalli tenga aproximadamente 60 referencias entre vestidos, chaquetas, pantalones, blusas, accesorios y zapatos.

Para María Paz Cuadros, coordinadora de la colección Cavalli para Falabella, este tipo de iniciativas han tenido una gran acogida en Colombia . “Estamos llevando una propuesta diferente de moda y tendencias, acompañadas de un renombrado diseñador a nivel mundial”.

Fundada en los años 70, la marca de Roberto Cavalli, que lleva su nombre, es una de las firmas de moda más importantes de Italia y el mundo, pues se hizo famosa por su creatividad y sus innovaciones en diferentes estilos de diseño.

Precisamente, por su gran nombre en la industria de la moda y su diseño único y atrevido, la marca fue elegida por Falabella para lanzar esta colección.

La compañía también ha lanzado líneas reconociendo el trabajo de diseñadores nacionales como Renata Lozano, Camilo Álvarez y María Luisa Ortíz, entre otros.

Esta estrategia se enmarca en llevar a los clientes ropa de diseñador a precios alcanzables para el público.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/06/2024 Zel, de Rafael Nadal, abre su primer hotel insignia y cuatro estrellas en Costa Brava

El nuevo complejo, que cuenta con 214 habitaciones y suites, es un hotel con mucha historia, ubicado en un enclave natural y con vistas al Mediterráneo

Moda 15/06/2024 Esta es la guía de regalos de lujo que la marca Montblanc sacó para el Día del Padre

Entre la selección que ha hecho de sus artículos, la marca destaca una pluma estilográfica Meisterstück 149 platinada o un reloj Montblanc 1858 de edición limitada

Comunicaciones 14/06/2024 Usuarios de X ya no pueden ver qué publicaciones "gustan" a sus contactos en la red

El cambio es el último de una serie de actualizaciones que Musk ha introducido en la plataforma desde que la compró por US$44.000 millones en 2022