.
COMERCIO

La cadena de retail Falabella se refresca y presenta su "moderno" logo corporativo

martes, 23 de abril de 2019
Foto: Diario Financiero

En la junta ordinaria de accionistas, la empresa mostró su renovada imagen y explicó la apuesta digital que irá detrás de ello

Diario Financiero - Santiago

Una de las asambleas con accionistas más esperadas de la industria comenzó puntual esta tarde en el piso siete del Hotel Courtyard. El gigante minorista Falabella se presentó al mercado, tras cursar un complejo 2018 para la industria del retail.

Está vez, lo que se llevó las miradas incluso antes de comenzar la asamblea fue una "previa" visual a la exposición de la empresa, liderada por su CEO, Gaston Bottazzini, y su presidente Carlos Solari: un nuevo y "moderno" logo corporativo, con el que la firma buscaría ratificar que su apuesta en el e-commerce va enserio.

La iniciativa no es coincidencia. El holding cumple 130 años desde su fundación.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 17/12/2025

Banco Central recorta su tasa de interés y asegura que la inflación llegará antes a la meta

La tasa clave se ha reducido en 675 puntos base desde alcanzar un peak de 11,25% a finales de 2022

Ecuador 17/12/2025

Central Esmeraldas requeriría hasta US$52,6 millones adicionales tras fallas y retrasos

El proyecto, concebido como una solución urgente a los problemas energéticos del país, se ha convertido en un foco de sobrecostos y riesgos operativos

Chile 15/12/2025

Boric recibe a José Antonio Kast en La Moneda e inicia transición presidencial en Chile

La visita de Kast a La Moneda se produce un día después de su victoria electoral y representa uno de los primeros gestos de acercamiento formal entre ambos liderazgos