MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la junta ordinaria de accionistas, la empresa mostró su renovada imagen y explicó la apuesta digital que irá detrás de ello
Una de las asambleas con accionistas más esperadas de la industria comenzó puntual esta tarde en el piso siete del Hotel Courtyard. El gigante minorista Falabella se presentó al mercado, tras cursar un complejo 2018 para la industria del retail.
Está vez, lo que se llevó las miradas incluso antes de comenzar la asamblea fue una "previa" visual a la exposición de la empresa, liderada por su CEO, Gaston Bottazzini, y su presidente Carlos Solari: un nuevo y "moderno" logo corporativo, con el que la firma buscaría ratificar que su apuesta en el e-commerce va enserio.
La iniciativa no es coincidencia. El holding cumple 130 años desde su fundación.
Noticia en desarrollo...
China "seguirá siendo un país rico y poderoso, y un factor geopolítico", afirmó Rubio. "Tenemos que relacionarnos con ellos"
El Tribunal Supremo concluyó el viernes que la persona más rica del mundo tiene derecho a un plan de compensación basado en acciones
Los fabricantes de automóviles europeos han señalado la escasa demanda de vehículos eléctricos y han pedido que se flexibilicen los objetivos de emisiones