MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la junta ordinaria de accionistas, la empresa mostró su renovada imagen y explicó la apuesta digital que irá detrás de ello
Una de las asambleas con accionistas más esperadas de la industria comenzó puntual esta tarde en el piso siete del Hotel Courtyard. El gigante minorista Falabella se presentó al mercado, tras cursar un complejo 2018 para la industria del retail.
Está vez, lo que se llevó las miradas incluso antes de comenzar la asamblea fue una "previa" visual a la exposición de la empresa, liderada por su CEO, Gaston Bottazzini, y su presidente Carlos Solari: un nuevo y "moderno" logo corporativo, con el que la firma buscaría ratificar que su apuesta en el e-commerce va enserio.
La iniciativa no es coincidencia. El holding cumple 130 años desde su fundación.
Noticia en desarrollo...
Musk tuvo un desacuerdo público con el presidente cuando este dejó la administración y amenazó con fundar su propio partido
Un ranking de Time Out, elaborado a partir de una encuesta a 18.000 personas, ubicó a la capital paisa como la segunda ciudad más feliz del mundo, destacando su calidad de vida
Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional