.
COMERCIO

La cadena de retail Falabella se refresca y presenta su "moderno" logo corporativo

martes, 23 de abril de 2019
Foto: Diario Financiero

En la junta ordinaria de accionistas, la empresa mostró su renovada imagen y explicó la apuesta digital que irá detrás de ello

Diario Financiero - Santiago

Una de las asambleas con accionistas más esperadas de la industria comenzó puntual esta tarde en el piso siete del Hotel Courtyard. El gigante minorista Falabella se presentó al mercado, tras cursar un complejo 2018 para la industria del retail.

Está vez, lo que se llevó las miradas incluso antes de comenzar la asamblea fue una "previa" visual a la exposición de la empresa, liderada por su CEO, Gaston Bottazzini, y su presidente Carlos Solari: un nuevo y "moderno" logo corporativo, con el que la firma buscaría ratificar que su apuesta en el e-commerce va enserio.

La iniciativa no es coincidencia. El holding cumple 130 años desde su fundación.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"